Un video con Ricardo Carpio

Semana del Pisco en Buenos Aires

Jueves, 13 de febrero de 2020

Del 15 al 23 de febrero se realizará la Primera Semana del Pisco en Buenos Aires y otras localidades como Cariló, Pilar y Mendoza. 18 restaurantes de comida peruana ofrecerán cócteles en CABA y otras localidades del país. Y 6 bares también se unen a la campaña de la oficina de PROMPERÚ en la Argentina.

Se viene una semana a todo pisco. A veces es didáctico exhibir cuadros y estadísticas pero para honrar a la bebida emblema del Perú, elegimos un video de Ricardo Carpio, dueño del Pisco Bar en Lima.

En este link más información sobre la Semana del Pisco:

https://www.fondodeolla.com/nota/16215-pisco-espiritu-del-peru/

Ricardo Carpio, el señor del pisco. 

Escuchando al maestro.

Más de Bebidas
Un rosado de "avanzada"
Bebidas

Un rosado de "avanzada"


Doña Paula presentó el primer rosado de la temporada en la Argentina, que además viene con su renovado diseño de etiqueta. Este vino, elaborado en base a Malbec proveniente de la finca El Alto, Ugarteche, se caracteriza por su marcado perfil aromático y muy buena acidez.
Tétrada de la Madre Tierra
Bebidas

Tétrada de la Madre Tierra

Rindiendo su tributo a la Pachamama, se presentó la cosecha 2019 de Chakana Nuna Tétrada, un blend de cuatro variedades, edición limitada, que durante agosto puede adquirirse junto a una selección de productos orgánicos.

El sodeado perfecto
Bebidas

El sodeado perfecto

Primero fue el Negroni y ahora el Spritz. Maurizio De Rosa no se queda quieto y mientras está ideando un nuevo negocio del que pronto hablaremos, ofrece Spritz envasado en botella de un litro.