Un video con Ricardo Carpio

Semana del Pisco en Buenos Aires

Jueves, 13 de febrero de 2020

Del 15 al 23 de febrero se realizará la Primera Semana del Pisco en Buenos Aires y otras localidades como Cariló, Pilar y Mendoza. 18 restaurantes de comida peruana ofrecerán cócteles en CABA y otras localidades del país. Y 6 bares también se unen a la campaña de la oficina de PROMPERÚ en la Argentina.

Se viene una semana a todo pisco. A veces es didáctico exhibir cuadros y estadísticas pero para honrar a la bebida emblema del Perú, elegimos un video de Ricardo Carpio, dueño del Pisco Bar en Lima.

En este link más información sobre la Semana del Pisco:

https://www.fondodeolla.com/nota/16215-pisco-espiritu-del-peru/

Ricardo Carpio, el señor del pisco. 

Escuchando al maestro.

Más de Bebidas
El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso
Bebidas

El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso

El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".
Llega Amelia Ice Tea
Bebidas

Llega Amelia Ice Tea

Este emprendimiento nacido en Mar del Plata, se orienta a subirse a esta nueva tendencia de la categoría de las ready to drink con una propuesta de base natural y sin gas. A través de cuatro variedades elaboradas con té negro de Misiones, la marca presenta una bebida diseñada específicamente para el paladar local.
Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes
Bebidas

Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes

Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.