Del 15 al 23 de febrero se realizará la Primera Semana del Pisco en Buenos Aires y otras localidades como Cariló, Pilar y Mendoza. 18 restaurantes de comida peruana ofrecerán cócteles en CABA y otras localidades del país. Y 6 bares también se unen a la campaña de la oficina de PROMPERÚ en la Argentina.
Se vieneuna semana a todo pisco. A veces es didáctico exhibir cuadros y estadísticas pero para honrar a la bebida emblema del Perú, elegimos un video de Ricardo Carpio, dueño del Pisco Bar en Lima.
En este link más información sobre la Semana del Pisco:
Sanpellegrino amplía su portfolio en el país, con la llegada de sus Italian Sparkling Drinks. Se trata de una línea de bebidas gasificadas que se elaboran con frutas mediterráneas seleccionadas y un proceso que resalta su sabor natural, pensadas para disfrutar en aperitivos, comidas o como base en coctelería.
Este vino honra el nombre de la esposa de Don Miguel Escorihuela: una figura esencial en la vitivinicultura argentina, quien personificó la perseverancia y el compromiso.