Nuevo menú en De Rosa Clásico

Febrero en la Toscana

Lunes, 3 de febrero de 2020

Ya pasaron Sicilia y Nápoles, y con febrero llega la Toscana. Un menú en De Rosa Clásico que te deja la boca abierta y con los precios cuidados.

A Maurizio De Rosa no le importa la inflación. Ya va por el tercer menú regional italiano y el precio no se mueve: $ 400 por cabeza incluyendo una entrada a elección, una pasta o una pizza, y el postre.

Durante todo el mes de febrero, el menú nos lleva a la Toscana, para deleitarnos con algunas de sus comidas más tradicionales.

Para empezar, Maurizio propone panzanella (ensalada con pan y tomate); biancomangiare di capra, o paté de hígado de pollo.

Como pastas se puede optar por picci all' aglione (pasta parecida al spaghetti con salsa de tomate y ajo; strozzapreti con pesto di cavolo (pasta corta); o topini (un tipo de ñoquis) con ragú de carne.

Pizza Schiacchiata: de pecorino y lardo; tomate y anchoas; o porotos y romero.

Para el final, torta con bischeri. Sobre este postre, cuenta Maurizio que es una masa con masa con relleno de arroz y chocolate semiamargo.

Y aclara también que para los picci all' aglione utiliza únicamente los ajos grandes de Finca Isis.

De Rosa Clásico - Costa Rica 5480 Palermo Hollywood - Teléfono: 4773-5351. Abierto todos los días de 13 a 15 y de 20 a 23.

Más de Gastronomía
Chef boliviana en MN Santa Inés
Gastronomía

Chef boliviana en MN Santa Inés

El jueves 13 de noviembre, a las 12:30, MN Santa Inés ofrecerá un almuerzo a cuatro manos entre Jazmín Marturet y la chef invitada, Denis Llusco, con tres platos andinos únicos. El encuentro será sin reserva previa.
Menú Franco Ruso en La Petanque
Gastronomía

Menú Franco Ruso en La Petanque

La noche del jueves 20 de noviembre, la brasserie tendrá una noche especial con un menú que incluirá platos de las culinarias francesa y rusa.
Noche de Jazz en el Bistró de Martínez
Gastronomía

Noche de Jazz en el Bistró de Martínez

El jueves 6 de noviembre, L' Atelier Bistró celebrará una nueva edición de su clásica noche de jazz, combinando música en vivo y alta cocina francesa en un ambiente íntimo y elegante en el corazón de Martínez.