Ranking del año 2019

Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork

Miércoles, 22 de enero de 2020

The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.

La aplicación de reservas en restaurantes The Fork (antes Restorando) dio a conocer cuáles fueron los lugares con mayor cantidad de demanda durante 2019. El primer puesto le correspondió a Cabaña Las Lilas.

El ranking también estableció que el tipo de cocina más requerido fueron precisamente las parrillas con el 16%, seguido de los restaurantes de cocina italiana con el 14%.

La lista se nos antoja bastante heterogénea, no solo en concepto y tipo de propuesta gastronómica, sino también de calidad. Lo de Cabaña Las Lilas es altamente meritorio, considerando que se trata de un restaurante de carnes con elevada presencia de extranjeros (la mayoría de los usuarios de las aplicaciones de reservas en restaurantes corresponden a público residente en la ciudad. Más aún, si uno analiza la lista de 25 restaurantes, la mayor parte tiene clientela local.

A continuación, detallamos el ranking dado a conocer por The Fork:

1. Cabaña Las Lilas

2. Tucson Soho

3. Mumbai

4. Tucson (Hipódromo de Palermo)

5. La Bistecca (Puerto Madero)

6. Puerto Cristal

7. Eretz Cantina Israelí

8. Enfundá la Mandolina

9. Vaffanculo Cantina Italiana

10. Croque Madame (Colección Fortabat)

11. La Maddonina Trattoria

12. Oporto Almacén

13. Sucre

14. Frank's

15. La Parolaccia Casa Tua (Palermo)

16. La Parolaccia Trattoria (Puerto Madero)

17. La Panadería de Pablo (Olivos)

18. La Causa Nikkei (Recoleta)

19. Izakaya by Sushi Pop (Vicente López)

20. Koh Lanta (Puerto Madero)

21. Villegas Madero

22. Namida

23. Casa Cavia

24. Selena

25. Lo de Jesús

Más de Gastronomía
Tres años de Mondongo & Coliflor
Gastronomía

Tres años de Mondongo & Coliflor

La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Las fiestas en Carmen
Gastronomía

Las fiestas en Carmen

Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
Platos que salen de la "Horta"
Gastronomía

Platos que salen de la "Horta"

En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).