Cabaña Las Lilas primero en reservas para The Fork
Miércoles, 22 de enero de 2020
The Fork, que compró la app de reservas a Restorando a principios del año pasado, dio a conocer el ranking de los 25 restaurantes más solicitados a lo largo de 2019. El primer lugar fue para Cabaña Las Lilas.
La aplicación de reservas en restaurantes The Fork (antes Restorando)dio a conocer cuáles fueron los lugares con mayor cantidad de demanda durante 2019. El primer puesto le correspondió a Cabaña Las Lilas.
El ranking también estableció que el tipo de cocina más requerido fueron precisamente las parrillas con el 16%, seguido de los restaurantes de cocina italiana con el 14%.
La lista se nos antoja bastante heterogénea, no solo en concepto y tipo de propuesta gastronómica, sino también de calidad. Lo de Cabaña Las Lilas es altamente meritorio, considerando que se trata de un restaurante de carnes con elevada presencia de extranjeros (la mayoría de los usuarios de las aplicaciones de reservas en restaurantes corresponden a público residente en la ciudad. Más aún, si uno analiza la lista de 25 restaurantes, la mayor parte tiene clientela local.
A continuación, detallamos el ranking dado a conocer por The Fork:
El chef Leonardo Fumarola presenta en su Ristorante L'Adesso un menú que rinde homenaje a la cocina de la Puglia. Se ofrecerá del 10 al 14 de septiembre, e incluirá vinos de la Bodega Claroscuro.
Milanesa de matambre, polenta grillada y corte de marucha, figuran entre las nuevas incorporaciones a la carta de Rufino, el restaurante ubicado en el subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires. Y de postre, banoffee.
Con la participación de 23 equipos que cocinaron en vivo durante las tres jornadas de la feria, FEHGRA celebró una nueva edición del certamen que distingue la creatividad y el profesionalismo de la cocina argentina. El segundo y tercer puesto fueron para los equipos del Restaurante Presencia, de CABA, y del Hotel Lahuen-Co, de Mendoza.