Primer bar "Wine on Tap" en Buenos Aires

De la barrica a la boca

Lunes, 6 de enero de 2020

Nacido en Mar del Plata, THE WINE BAR (TWB) es un bar de vinos sui generis. El primero en la Argentina que sirve el vino directamente desde barriles. De Mar del Plata llega a Palermo y abre este jueves.

Tres amigos siempre fueron. El vino los une aún más, así es que decidieron instalar el segundo bar en el corazón de Palermo. ¿Su particularidad? Es el primer bar del país que sirve el vino a través del sistema Wine On Tap (directamente desde barriles).

Bajo el lema "Vino sin tabú", TWB propone un acercamiento al vino desde una forma diferente, la que únicamente conocemos al visitar una bodega y nos ofrecen probar el vino extraído de los tanques y las barricas.

El arribo a Palermo propone una experiencia integral basada en la sustentabilidad, la gastronomía y el arte. Todo comenzó en Mar del Plata, donde se abrió el primer local con estas características.

Hay tres puntos fundamentales en esta propuesta:

SUSTENTABILIDAD: el sistema Wine On Tap involucra un compromiso con la sustentabilidad. Minimiza los desperdicios, prolonga la conservación del vino por más tiempo, no requiere la producción de botellas y corchos para el envasado del producto, lo que contribuye también, a la reducción del precio de cara al público. Asimismo, vale la pena mencionar que, los locales TWB están construidos en su mayor parte con materiales reciclados o recuperados.

GASTRONOMÍA: basada en tapas y comida callejera, la gastronomía en TWB apunta al maridaje libre: los sabores los crea el cliente en su propio paladar. Además, cuentan con una amplia carta de aperitivos, cócteles y cervezas.

ARTE: siempre apoyando al talento local, el arte acompaña a la gastronomía y el vino. Habrá murales, DJs, bandas en vivo, para completar el ritual que nació en TWB Mar del Plata y que luego maximizaron en lo que fue la creación de Wine Sounds, el primer festival de música, vinos y gastronomía, que tuvo su primera edición en esa ciudad durante el verano de 2019.

TWB Palermo abrirá sus puertas el 9 de enero en Gorriti 5646. Horarios: desde las 18.

Más de Bebidas
Un rosado de "avanzada"
Bebidas

Un rosado de "avanzada"


Doña Paula presentó el primer rosado de la temporada en la Argentina, que además viene con su renovado diseño de etiqueta. Este vino, elaborado en base a Malbec proveniente de la finca El Alto, Ugarteche, se caracteriza por su marcado perfil aromático y muy buena acidez.
Tétrada de la Madre Tierra
Bebidas

Tétrada de la Madre Tierra

Rindiendo su tributo a la Pachamama, se presentó la cosecha 2019 de Chakana Nuna Tétrada, un blend de cuatro variedades, edición limitada, que durante agosto puede adquirirse junto a una selección de productos orgánicos.

El sodeado perfecto
Bebidas

El sodeado perfecto

Primero fue el Negroni y ahora el Spritz. Maurizio De Rosa no se queda quieto y mientras está ideando un nuevo negocio del que pronto hablaremos, ofrece Spritz envasado en botella de un litro.