Vinotinto Cocina, en su local de Palermo Hollywood, se suma a las propuestas de fin de semana ofreciendo un brunch de cuatro pasos, con Aperol Spritz y café incluidos.
Ubicada en su segunda locación, en este caso en Palermo Hollywood, Vinotinto Cocina incorpora un brunch de cuatro pasos, acompañado de café y Aperol Spritz con un valor de $ 700 por persona y $ 1.200 para dos personas.
Este menú de brunch cambia cada mes y fue ideado por el venezolano Moisés Dagui, chef y dueño de este local que abrió esta sede el pasado mes de abril. El nombre, como se sabe, alude al nombre con el cual se conoce a la selección de fútbol de su país.
La comida comienza con yogur, granola, ananás, banana y chocolate, para continuar luego con un biscuit con huevos y maíz.
El toque fuerte del menú es un clásico de la culinaria venezolana: el asado negro. Sale con yuca, guasacaca (salsa que lleva palta) y ajo rostizado. Y concluye con crumble de frutas con crema cortada.
A partir de este mes, el menú de brunch podrá disfrutarse en el local de Palermo Hollywood los días sábados desde las 9 a las 16, y los domingos entre las 11 y las 17. También se puede solicitar bajo la modalidad de take away.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.