Vinotinto Cocina, en su local de Palermo Hollywood, se suma a las propuestas de fin de semana ofreciendo un brunch de cuatro pasos, con Aperol Spritz y café incluidos.
Ubicada en su segunda locación, en este caso en Palermo Hollywood, Vinotinto Cocina incorpora un brunch de cuatro pasos, acompañado de café y Aperol Spritz con un valor de $ 700 por persona y $ 1.200 para dos personas.
Este menú de brunch cambia cada mes y fue ideado por el venezolano Moisés Dagui, chef y dueño de este local que abrió esta sede el pasado mes de abril. El nombre, como se sabe, alude al nombre con el cual se conoce a la selección de fútbol de su país.
La comida comienza con yogur, granola, ananás, banana y chocolate, para continuar luego con un biscuit con huevos y maíz.
El toque fuerte del menú es un clásico de la culinaria venezolana: el asado negro. Sale con yuca, guasacaca (salsa que lleva palta) y ajo rostizado. Y concluye con crumble de frutas con crema cortada.
A partir de este mes, el menú de brunch podrá disfrutarse en el local de Palermo Hollywood los días sábados desde las 9 a las 16, y los domingos entre las 11 y las 17. También se puede solicitar bajo la modalidad de take away.
La noche del lunes 22 de septiembre, el chef de República del Fuego, Gabriel Pérez García recibirá a Matías Kreiman, para desarrollar un menú de 7 pasos, acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.
Hay platos emblemáticos de la cocina italiana, que hoy están casi desaparecidos de los menús de los restaurantes locales. Muchos de ellos las comíamos en nuestras casas, pero fuera de las mesas familiares no son recetas fáciles de encontrar. En Sottovoce, por suerte, siguen vigentes algunas preparaciones con polenta, hígado, riñones, sesos y conejo.
El Restaurante Corteza, del Hotel Los Acebos, tiene un plus que atrapa a cualquier comensal que se acerque, ya sea huésped del hotel o público en general. Se trata de la vista panorámica de la Bahía del Canal de Beagle y parte de la ciudad de Ushuaia. Su cocina se basa fundamentalmente en los productos de la zona, con una muy buena relación precio calidad.