Menú de 4 pasos

Brunch color Vinotinto

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Vinotinto Cocina, en su local de Palermo Hollywood, se suma a las propuestas de fin de semana ofreciendo un brunch de cuatro pasos, con Aperol Spritz y café incluidos.

Ubicada en su segunda locación, en este caso en Palermo Hollywood, Vinotinto Cocina incorpora un brunch de cuatro pasos, acompañado de café y Aperol Spritz con un valor de $ 700 por persona y $ 1.200 para dos personas.

Este menú de brunch cambia cada mes y fue ideado por el venezolano Moisés Dagui, chef y dueño de este local que abrió esta sede el pasado mes de abril. El nombre, como se sabe, alude al nombre con el cual se conoce a la selección de fútbol de su país. 

La comida comienza con yogur, granola, ananás, banana y chocolate, para continuar luego con un biscuit con huevos y maíz. 

El toque fuerte del menú es un clásico de la culinaria venezolana: el asado negro. Sale con yuca, guasacaca (salsa que lleva palta) y ajo rostizado. Y concluye con crumble de frutas con crema cortada. 

A partir de este mes, el menú de brunch podrá disfrutarse en el local de Palermo Hollywood los días sábados desde las 9 a las 16, y los domingos entre las 11 y las 17. También se puede solicitar bajo la modalidad de take away

Vinotinto Cocina - Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643. Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941.

Más de Gastronomía
Los ñoquis vienen por decena
Gastronomía

Los ñoquis vienen por decena

El primer día de ñoquis del año llega con diversas opciones, para todos los gustos y bolsillos. Acá van una decena de recomendaciones para nuestros lectores.
Don Hernaccio's, el rey del panino
Gastronomía

Don Hernaccio's, el rey del panino

Don Hernaccio's: ocho panini y una idea clara de street food italiano, con la schiacciata como eje de un proyecto centrado a full en el producto y en un formato pensado para comer bien, seguir y volver.
Onigiris y pokes en Buenos Aires
Gastronomía

Onigiris y pokes en Buenos Aires

Jurichi inaugura local en Palermo y lleva su street food japonés a otro ritmo. Sus onigiris y pokes, que ya venían marcando tendencia en redes, hoy encuentran un espacio físico con diseño disruptivo. Una propuesta pensada para quienes buscan sabores del mundo, sin ir lejos.