Festejo a puro cóctel

La 5ta sinfonía de Shout

Martes, 3 de diciembre de 2019

Este jueves 5 de diciembre, desde las 19, Shout Brasas & Drinks festeja su primer lustro de vida. Y para ello habrá cinco reconocidos bartenders preparando sus cócteles, a razón de uno por hora.

Shout Brasas & Drinks paró la pelota, tomo envión y va con todo para el arco de enfrente, festejando sus primeros cinco años de vida. El reconocido bar de la calle Maipú entró en una etapa de reconversión y ofrece novedades al ritmo de las cocteleras.   

La fiesta por el primer lustro de vida será el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 19 y hasta que las velas no ardan. La propuesta incluye la presencia de cinco reconocidos bartenders, que a razón de uno por hora, ofrecerán a los asistentes sus creaciones. Auspician el evento, Johnnie Walker, Tanqueray y Bulleit Bourbon.

Al momento de ingresar, se colocará una pulsera numerada que permitirá que cada asistente pueda participar en sorteos por kit de coctelería y tragos.

Los horarios de los bartenders son los siguientes: Sebastián Atienza a las 20; Lucas López Dávalos a las 21; Mona Gallosi a las 22; Santiago Michelis a las 23, y Pablo Pignatta a las 24. A la 1 AM habrá un brindis de cierre y se cortará la torta conmemorativa.

Al mismo tiempo, habrá un muralista pintando una de las paredes de la terraza.

La cita es este jueves 5 de diciembre desde las 19- Shout Brasas & Drinks.

Maipú 981, Retiro.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.