Festejo a puro cóctel

La 5ta sinfonía de Shout

Martes, 3 de diciembre de 2019

Este jueves 5 de diciembre, desde las 19, Shout Brasas & Drinks festeja su primer lustro de vida. Y para ello habrá cinco reconocidos bartenders preparando sus cócteles, a razón de uno por hora.

Shout Brasas & Drinks paró la pelota, tomo envión y va con todo para el arco de enfrente, festejando sus primeros cinco años de vida. El reconocido bar de la calle Maipú entró en una etapa de reconversión y ofrece novedades al ritmo de las cocteleras.   

La fiesta por el primer lustro de vida será el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 19 y hasta que las velas no ardan. La propuesta incluye la presencia de cinco reconocidos bartenders, que a razón de uno por hora, ofrecerán a los asistentes sus creaciones. Auspician el evento, Johnnie Walker, Tanqueray y Bulleit Bourbon.

Al momento de ingresar, se colocará una pulsera numerada que permitirá que cada asistente pueda participar en sorteos por kit de coctelería y tragos.

Los horarios de los bartenders son los siguientes: Sebastián Atienza a las 20; Lucas López Dávalos a las 21; Mona Gallosi a las 22; Santiago Michelis a las 23, y Pablo Pignatta a las 24. A la 1 AM habrá un brindis de cierre y se cortará la torta conmemorativa.

Al mismo tiempo, habrá un muralista pintando una de las paredes de la terraza.

La cita es este jueves 5 de diciembre desde las 19- Shout Brasas & Drinks.

Maipú 981, Retiro.

Más de Bebidas
La grieta de los sommeliers
Bebidas

La grieta de los sommeliers

Los asociados de la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) eligieron a la nueva comisión directiva para el período 2019/2022. Ganó la lista verde, oficialista, tras un proceso complejo en el cual hasta se llegó a hablar de traiciones.
Llega la primera edición de Brinda!
Bebidas

Llega la primera edición de Brinda!

El jueves 5 de diciembre, de 17 a 23:30, Bellinzona se convertirá en sede de un encuentro en el cual se podrán degustar grandes vinos argentinos, espirituosas y gastronomía de la mano del reconocido chef Rodrigo Toso.

Cruzat te da el Dulce
Bebidas

Cruzat te da el Dulce

Cruzat cierra el año con el lanzamiento de su nuevo producto: un espumoso dulce elaborado bajo el método champenoise. En venta a $ 560.