La ruta naranja del verano

Atardecer con Spritz

Viernes, 29 de noviembre de 2019

El ciclo Atardecer Spritz tendrá lugar en terrazas, patios y jardines de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Buenos Aires, entre los meses de diciembre de 2019 y marzo de 2020.

La propuesta propone disfrutar del atardecer con amigos, un Aperol Spritz y ricos bocados, en un ambiente musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta. Algunos de los lugares que integran la Ruta Naranja, contarán con la presencia de Mona Gallosi, embajadora de la marca.

El Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.

EL PROGRAMA

Ruta #AtardecerSpritz Diciembre 2019: 28 de noviembre Oporto; 5 de diciembre Cucina Paradiso; 11de diciembre Alvear Rooftop y 19 de diciembre La Alacena.

Atardecer Spritz Verano 2020: Together We Joy @aperolargentina

Más de Bebidas
La grieta de los sommeliers
Bebidas

La grieta de los sommeliers

Los asociados de la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) eligieron a la nueva comisión directiva para el período 2019/2022. Ganó la lista verde, oficialista, tras un proceso complejo en el cual hasta se llegó a hablar de traiciones.
Llega la primera edición de Brinda!
Bebidas

Llega la primera edición de Brinda!

El jueves 5 de diciembre, de 17 a 23:30, Bellinzona se convertirá en sede de un encuentro en el cual se podrán degustar grandes vinos argentinos, espirituosas y gastronomía de la mano del reconocido chef Rodrigo Toso.

La 5ta sinfonía de Shout
Bebidas

La 5ta sinfonía de Shout

Este jueves 5 de diciembre, desde las 19, Shout Brasas & Drinks festeja su primer lustro de vida. Y para ello habrá cinco reconocidos bartenders preparando sus cócteles, a razón de uno por hora.