La ruta naranja del verano

Atardecer con Spritz

Viernes, 29 de noviembre de 2019

El ciclo Atardecer Spritz tendrá lugar en terrazas, patios y jardines de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Buenos Aires, entre los meses de diciembre de 2019 y marzo de 2020.

La propuesta propone disfrutar del atardecer con amigos, un Aperol Spritz y ricos bocados, en un ambiente musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta. Algunos de los lugares que integran la Ruta Naranja, contarán con la presencia de Mona Gallosi, embajadora de la marca.

El Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.

EL PROGRAMA

Ruta #AtardecerSpritz Diciembre 2019: 28 de noviembre Oporto; 5 de diciembre Cucina Paradiso; 11de diciembre Alvear Rooftop y 19 de diciembre La Alacena.

Atardecer Spritz Verano 2020: Together We Joy @aperolargentina

Más de Bebidas
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.