La ruta naranja del verano

Atardecer con Spritz

Viernes, 29 de noviembre de 2019

El ciclo Atardecer Spritz tendrá lugar en terrazas, patios y jardines de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Buenos Aires, entre los meses de diciembre de 2019 y marzo de 2020.

La propuesta propone disfrutar del atardecer con amigos, un Aperol Spritz y ricos bocados, en un ambiente musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta. Algunos de los lugares que integran la Ruta Naranja, contarán con la presencia de Mona Gallosi, embajadora de la marca.

El Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.

EL PROGRAMA

Ruta #AtardecerSpritz Diciembre 2019: 28 de noviembre Oporto; 5 de diciembre Cucina Paradiso; 11de diciembre Alvear Rooftop y 19 de diciembre La Alacena.

Atardecer Spritz Verano 2020: Together We Joy @aperolargentina

Más de Bebidas
Perfume de mujer en las bodegas
Bebidas

Perfume de mujer en las bodegas


Por suerte ya no son una rareza en el mundo del vino. Si bien hubo algunos antecedentes, muy aislados, es recién en lo que va de este siglo que las mujeres vienen ocupando espacio en la enología. La última en llegar es Paula González, en Pyros Wines.
Quilmes compró la Bodega Dante Robino
Bebidas

Quilmes compró la Bodega Dante Robino

¿Logrará la industria adaptar su modelo al manejo de bodegas que tantas veces fracasó en la Argentina?
Los cócteles con pisco que hay que probar
Bebidas

Los cócteles con pisco que hay que probar

Este fin de semana llega a la Argentina la primera edición de la Semana del Pisco. Aquí recomendamos algunos cócteles preparados a base de la bebida bandera peruana, que estarán en varios restaurantes con grandes descuentos.