Presente en el Festival de Cine de Mar del Plata

A Campari el rojo le sienta bien

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Campari estará presente en el Festival Internacional de Mar del Plata con un espacio exclusivo, Tronador Concert by Campari, diseñado por Eme Carranza, inspirado en "El Camparino" de Milán, único bar de Campari en el mundo.

La unión de Campari y el cine se ha consolidado en colaboraciones únicas con directores y actores de fama internacional, que narran historias donde está representada la trayectoria de la marca. Red Diaries es la plataforma de cine donde todos los años Campari cuenta "la historia detrás de cada cocktail". Tanto el cine como el icónico aperitivo rojo comparten la pasión, la inspiración, el deseo y la creación.

En la Argentina, tanto el Campari como el cine son símbolos culturales indiscutidos reflejados por un lado en el protagonismo del aperitivo en la coctelería clásica nacional, así como también en el crecimiento exponencial de su consumo en los últimos años.

Por su parte, la industria cinematográfica es una tradición que cada año se vigoriza con una asistencia de más de más de 130 mil espectadores al Festival Internacional de Mar del Plata. Este evento, calificado como Clase A y el único de este tipo en Latinoamérica, comparte categoría con otros festivales internacionales como Cannes, San Sebastián y Venecia, donde también tiene presencia Campari.

En esta edición, los cócteles rojos estarán presentes en un "bar temático" italiano durante toda la semana, donde los acreditados al Festival podrán disfrutar de talleres y charlas especiales de directores y profesionales, mientras que a la hora del aperitivo -de 19 a 21- habrá acciones especiales como un Tiki Bar y la noche especial de Campari.

La 34 edición del Festival Internacional de Mar del Plata está organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) desde el 9 al 18 de noviembre, y contará con siete competencias oficiales, más de 4.000 producciones, un récord histórico para el Festival, 500 proyecciones de 300 películas de todo el mundo, en 15 salas.

De manera que como a Campari su color emblemático le sienta bien, también estará presente en la alfombra roja del festival.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.