La nueva propuesta en The Brick Kitchen

Brunch de sábado en Sofitel Recoleta

Jueves, 7 de noviembre de 2019

El restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta, presenta su nueva propuesta gastronómica. Todos los sábados de noviembre se lleva a cabo Brunch au Sofitel.

Para quienes eligen descansar hasta más tarde o tienen actividades a primera hora del día, sin tiempo para un desayuno potente, y para aquellos que prefieren adelantar el almuerzo, el brunch es la alternativa ideal.

Originado en Inglaterra, esta tradición (que nace de la unión de los términos breakfast y lunch) tomó fuerza en los Estados Unidos y se desperdigó por todo el mundo.

En Buenos Aires es una tendencia gastronómica con muchos seguidores que cada fin de semana salen en busca de un nuevo brunch. Aunque por lo general, se realiza los domingos. En este caso particular, The Brick Kitchen lo programa para todos los sábados de noviembre.

La propuesta está a cargo del chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone, junto a su brigada.

Algunas de las opciones son la Estación de Huevos, donde se pueden pedir revueltos, poché o Benedict, entre otros. Habrá además una mesa fría, (con quesos y charcuterie, entre otras opciones), una Estación Caliente y un espacio de pescados -con trucha, diferentes piezas de sushi y salmón- y, para empezar o terminar, según cada gusto, un sector de dulces.

"Brunch au Sofitel" en The Brick Kitchen, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA. Todos los sábados de noviembre de 13 a 16. Incluye buffet con estación de huevos, fría, caliente, de pescados y dulce, junto a vinos Malbec y Chardonnay de Bodega Atamisque, gaseosas, agua y jugo de naranja. Precio: adultos: $ 1.800; niños de 6 a 12 años, $ 900 (IVA incluido). Niños menores de 6 años sin cargo.

Reservas: Sofitel Buenos Aires. Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4819 1129. thebrickkitchen@accor.com

Más de Gastronomía
Don Julio cumple 20 años
Gastronomía

Don Julio cumple 20 años

Es sintomático que los restaurantes de carnes o aun las parrillas más simples, sean negocios gastronómicos que nunca fallan. Prueba de ello es su permanencia en el tiempo. En pocos días más, Don Julio cumplirá sus primeras dos décadas de vida, que lo encuentran en su mejor momento.
Pizza napoletana al paso
Gastronomía

Pizza napoletana al paso

Antonio's trae una nueva manera de disfrutar de una buena pizza al estilo napoletano: al paso y con precios muy accesibles. Una novedad en el barrio de Monserrat.

12 Servilletas en el Galpón del Anticuario
Gastronomía

12 Servilletas en el Galpón del Anticuario

El caso de nuestro colega Ernesto Oldenburg es curioso. Porque a diferencia de los cocineros que se ponen a escribir (o también los sommeliers que se visten de periodistas), él dejó parcialmente las letras por los fuegos. Ahora, todos los jueves, llegado desde Lobos donde reside, ofrecerá un menú auspiciado por Saint Felicien en El Galpón del Anticuario.