La nueva propuesta en The Brick Kitchen

Brunch de sábado en Sofitel Recoleta

Jueves, 7 de noviembre de 2019

El restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta, presenta su nueva propuesta gastronómica. Todos los sábados de noviembre se lleva a cabo Brunch au Sofitel.

Para quienes eligen descansar hasta más tarde o tienen actividades a primera hora del día, sin tiempo para un desayuno potente, y para aquellos que prefieren adelantar el almuerzo, el brunch es la alternativa ideal.

Originado en Inglaterra, esta tradición (que nace de la unión de los términos breakfast y lunch) tomó fuerza en los Estados Unidos y se desperdigó por todo el mundo.

En Buenos Aires es una tendencia gastronómica con muchos seguidores que cada fin de semana salen en busca de un nuevo brunch. Aunque por lo general, se realiza los domingos. En este caso particular, The Brick Kitchen lo programa para todos los sábados de noviembre.

La propuesta está a cargo del chef ejecutivo del hotel, Javier Marrone, junto a su brigada.

Algunas de las opciones son la Estación de Huevos, donde se pueden pedir revueltos, poché o Benedict, entre otros. Habrá además una mesa fría, (con quesos y charcuterie, entre otras opciones), una Estación Caliente y un espacio de pescados -con trucha, diferentes piezas de sushi y salmón- y, para empezar o terminar, según cada gusto, un sector de dulces.

"Brunch au Sofitel" en The Brick Kitchen, Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA. Todos los sábados de noviembre de 13 a 16. Incluye buffet con estación de huevos, fría, caliente, de pescados y dulce, junto a vinos Malbec y Chardonnay de Bodega Atamisque, gaseosas, agua y jugo de naranja. Precio: adultos: $ 1.800; niños de 6 a 12 años, $ 900 (IVA incluido). Niños menores de 6 años sin cargo.

Reservas: Sofitel Buenos Aires. Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4819 1129. thebrickkitchen@accor.com

Más de Gastronomía
Menú a la Mexicana en Osaka
Gastronomía

Menú a la Mexicana en Osaka

Para el tercer encuentro del ciclo, anteúltimo del año, que se realizará el miércoles 27 de noviembre, Osaka trae al país al mexicano Francisco Ruano, propietario del Restaurante Alcalde, de Guadalajara. Les adelantamos el menú.
Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Roger Federer almorzó en Cabaña Las Lilas

El más grande de la historia del tenis moderno, Roger Federer, está en Buenos Aires para participar de una exhibición y aprovechó este mediodía para almorzar en Cabaña Las Lilas.
Cocina de Inmigrantes en La Reserva
Gastronomía

Cocina de Inmigrantes en La Reserva

En el marco del Ciclo "Amigos del Chef", el 22 de noviembre por la noche, se llevará a cabo un nuevo encuentro a cuatro manos. En este caso, el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá a Pedro Picciau, de Italpast.