Shout Brasas & Drinks sorprende con una nueva propuesta que le pone ritmo a la noche porteña: "What the Funk", un ciclo con música en vivo para disfrutar acompañada con la mejor coctelería del bartender Lucas López Dávalos. En esta edición "What the Funk" contará con la actuación del reconocido DJ Lenni Funk.
"What the Funk" forma parte de las actividades que propone Shout -como "Jazz on the Rocks"- para todos aquellos que buscan un buen ambiente, música, gastronomía y una de las mejores barras del centro porteño. La próxima cita es el sábado 9 de noviembre desde las 23, con la presencia del DJ Lenni Funk.
La propuesta gastronómica consiste en un appetizer de kale y mero. Como entrantes, mollejas crocantes con salsa de soja y lima sobre crema de coliflor; espárragos cremosos con, remolachas encurtidas y panceta crocante; carpaccio de lomo con garlic cream; provoleta fundida sobre vegetales braseados.
Principales: pasta rellena de quesos y nueces con funghi silvestres y hojas orgánicas; solomillo de cerdo a las brasas sobre mix de papines andinos con crema de vegetales y malbec; pesca blanca a las brasas acompañada de mix de quinoas con teja de maíz; ojo de bife sobre crema de topinambur y kale, con vegetales en cocción con manteca de hongos boletus; risotto de cebada perlada con mix de funghi; T-bone especiado con papas rústicas y salsa martajada.
Postres: crema helada de chocolate con hojaldre de cacao y pistachos; queso y dulce de batata con polvo de garrapiñada al bourbon; flan de dulce de leche con crema.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.