A cara de perro

La Semana del Gin Tonic con Bulldog

Miércoles, 16 de octubre de 2019

Bulldog Gin, el gin premium de Campari Group, propone desde 14 al 20 de octubre sus versiones del cóctel más consumido en el mundo.

Bulldog London Dry Gin, un producto premium de Campari Group, celebra la Semana del Gin & Tonic con sus propias versiones de este emblemático cóctel que remonta su historia al Siglo XIX en la India, con las costumbres de los soldados del Imperio Británico.

Desde el 14 al 20 de octubre, los consumidores podrán disfrutar en los bares porteños Enero, Boticario, Brukbar, Doppel, 3 Monos y 878, del gin & tonic con Bulldog Gin, tónica Britvic y un garnish sorpresa.

De origen inglés, Bulldog expresa lo mejor del gin británico con un toque transgresor, al ser el primero en contener amapola y ojo de dragón en su receta. Se diferencia del resto de las marcas por su fórmula única, compuesta por doce botánicos de nueve países diferentes, que expresan suavidad, complejidad y distinción.

El nombre de este gin se debe al sobrenombre con el que se conocía a Winston Churchill y representa el "Espíritu Bulldog", que transmite "confianza y esperanza en el futuro". La botella termina en un icónico collar de tachas.

El día del Gin & Tonic se celebra el 19 de octubre en todo el mundo y la mejor manera de preparar este clásico cóctel es mediante el perfecto equilibrio entre sus ingredientes: Bulldog Gin, tónica, hielo y un garnish.

Calendario de activaciones en bares:

Enero: viernes 18 de octubre desde las 22.

Brukbar: sábado 19 de octubre desde las 20.

878: domingo 20 de octubre desde las 20.

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.