Menú Bicoca de La Trufa Blanca

Noche Mexicana en Bartolomé Co Cooking

Miércoles, 16 de octubre de 2019

El sábado 16 de noviembre, a las 21, en @Bartolomecocooking, La Trufa Blanca ofrecerá un menú con los sabores de la Cocina Mexicana. Hay solo 24 lugares disponibles, por lo cual hay que ir reservando ya mismo.

La Trufa Blanca, que se especializa en organizar eventos privados para un público acotado, vuelve a Olivos. En efecto, el sábado 16 de noviembre, a las 21, vuelve a Bartolomé Co Cooking, para ofrecer en este caso un menú mexicano.

El menú incluye también las bebidas y tiene un costo final de $ 1.000 por persona, una bicoca realmente. A continuación, el detalle de lo que servirán esa noche:

Entrada: tostaditas mexicanas con salsa de frijol refrito, aguacate, cebollas moradas encurtidas, frijoles negros, pollo deshebrado, rabanito, col y crema ácida. 

Gordita de harina de maíz nixtamalizada rellena de queso brie en su primera etapa y salsa de tomate verde cruda, crema de ajos asados. Acompaña un porrón de cerveza artesanal de trigo.

Principal: tacos al pastor con tortilla de maíz morado, salsa de guacamole, pico de gallo, barbacoa, salsa de tomates verdes asada, salsa de tomates rojos cocida y emulsión de jalapeños. Porrón de cerveza artesanal.

Postre: jericallas de mango, pan de elote, peras al ron, helado de plátano y reducción de tamarindo. Café de olla mexicano.

Bocadito: bombón clásico de La Trufa Blanca. Sidra orgánica Rome.

Solo con reserva previa en las páginas de Facebook latrufablanca e Instagram @latrufablanca. O por whatsapp: 1532959012. Dirección: Juan Carlos Cruz 2354 1°piso, Olivos.

También habrá charlas informativas de @lacteoscultivo y @henry_vaz_beer sobre la producción de quesos y cervezas artesanales y orgánicas. Y una exposición por parte de @sofiarottoliarte que llenara la sala del restaurante con sus cuadros.

Auspician esta cena: @brotesdetresarroyos @huerta_en_puerta @lacteoscultivo @henry_vaz_beer @sofiarottoliarte @live.lala @rombometalico www.frigbajocero.com.ar

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.