Menú Bicoca de La Trufa Blanca

Noche Mexicana en Bartolomé Co Cooking

Miércoles, 16 de octubre de 2019

El sábado 16 de noviembre, a las 21, en @Bartolomecocooking, La Trufa Blanca ofrecerá un menú con los sabores de la Cocina Mexicana. Hay solo 24 lugares disponibles, por lo cual hay que ir reservando ya mismo.

La Trufa Blanca, que se especializa en organizar eventos privados para un público acotado, vuelve a Olivos. En efecto, el sábado 16 de noviembre, a las 21, vuelve a Bartolomé Co Cooking, para ofrecer en este caso un menú mexicano.

El menú incluye también las bebidas y tiene un costo final de $ 1.000 por persona, una bicoca realmente. A continuación, el detalle de lo que servirán esa noche:

Entrada: tostaditas mexicanas con salsa de frijol refrito, aguacate, cebollas moradas encurtidas, frijoles negros, pollo deshebrado, rabanito, col y crema ácida. 

Gordita de harina de maíz nixtamalizada rellena de queso brie en su primera etapa y salsa de tomate verde cruda, crema de ajos asados. Acompaña un porrón de cerveza artesanal de trigo.

Principal: tacos al pastor con tortilla de maíz morado, salsa de guacamole, pico de gallo, barbacoa, salsa de tomates verdes asada, salsa de tomates rojos cocida y emulsión de jalapeños. Porrón de cerveza artesanal.

Postre: jericallas de mango, pan de elote, peras al ron, helado de plátano y reducción de tamarindo. Café de olla mexicano.

Bocadito: bombón clásico de La Trufa Blanca. Sidra orgánica Rome.

Solo con reserva previa en las páginas de Facebook latrufablanca e Instagram @latrufablanca. O por whatsapp: 1532959012. Dirección: Juan Carlos Cruz 2354 1°piso, Olivos.

También habrá charlas informativas de @lacteoscultivo y @henry_vaz_beer sobre la producción de quesos y cervezas artesanales y orgánicas. Y una exposición por parte de @sofiarottoliarte que llenara la sala del restaurante con sus cuadros.

Auspician esta cena: @brotesdetresarroyos @huerta_en_puerta @lacteoscultivo @henry_vaz_beer @sofiarottoliarte @live.lala @rombometalico www.frigbajocero.com.ar

Más de Gastronomía
Don Julio cumple 20 años
Gastronomía

Don Julio cumple 20 años

Es sintomático que los restaurantes de carnes o aun las parrillas más simples, sean negocios gastronómicos que nunca fallan. Prueba de ello es su permanencia en el tiempo. En pocos días más, Don Julio cumplirá sus primeras dos décadas de vida, que lo encuentran en su mejor momento.
Pizza napoletana al paso
Gastronomía

Pizza napoletana al paso

Antonio's trae una nueva manera de disfrutar de una buena pizza al estilo napoletano: al paso y con precios muy accesibles. Una novedad en el barrio de Monserrat.

12 Servilletas en el Galpón del Anticuario
Gastronomía

12 Servilletas en el Galpón del Anticuario

El caso de nuestro colega Ernesto Oldenburg es curioso. Porque a diferencia de los cocineros que se ponen a escribir (o también los sommeliers que se visten de periodistas), él dejó parcialmente las letras por los fuegos. Ahora, todos los jueves, llegado desde Lobos donde reside, ofrecerá un menú auspiciado por Saint Felicien en El Galpón del Anticuario.