CRIOS Rosé de Malbec 2019

Un rosado de manos poderosas

Jueves, 19 de septiembre de 2019

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

El rediseño de una de las líneas más significativas de Susana Balbo Wines fue un gran desafío, ya que se pretendía que no se perdiera la esencia ni la identidad. A la vez había que reflejar y acompañar desde el packaging la evolución y maduración de estos vinos.

Se mantuvieron los elementos más representativos a nivel imagen: marca, textura de rayas, ícono de la mano, pero se llevó a una gama de colores neutra, con un toque sutil para la diferenciación entre varietales.

La presentación de la nueva imagen de la línea llega a través de CRIOS Rosé de Malbec 2019, un vino que ha evolucionado hacia los rosados que hoy marcan tendencia.

Es un rosado hecho a base de sangría de una extracción del Susana Balbo Signature Malbec, elaborado con uvas procedentes de Paraje Altamira en el Valle de Uco, en el que se ha buscado un color más tenue, tipo piel cebolla.

La línea CRIOS se completa con Malbec, Cabernet Sauvignon, Red Blend, Edición Limitada; Torrontés, Chardonnay y Delfina Dulce Natural.

CRIOS Rosé de Malbec 2019 tiene un precio sugerido de $ 430 en vinotecas. Susana Balbo Wines es comercializada por la Consultora Umami en C.A.B.A., G.B.A. y Patagonia y por Gran Casa en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Luis.

Además, la bodega cuenta con su propia tienda online: https://tienda.susanabalbowines.com.ar/. Podrán acceder a las novedades de la línea CRIOS a través de la cuenta de Instagram (@crioswines).


Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.