Hasta el 30 de septiembre

Menú Primavera en Zirkel

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.

Ya está vigente en Zirkel el Menú Primavera, que se extenderá hasta el lunes 30 del actual. Son tres pasos, con dos opciones a elección y bebidas incluidas.

Las entradas son: burrata, zapallitos y tomates asados, pan de maíz, emulsión de albahaca y oliva; o salmón ahumado, papines y crema ácida.

Principales: paillard de pollo, cous cous de brócoli, zanahorias glaseadas y crema de hierbas; o trucha patagónica con budín de espinaca y carpaccio de hongos.

Postres: Napoleón de chocolate blanco y maracuyá; o parfait de avellanas.

El menú cuesta $ 1.300 por persona e incluye dos copas de vino o espumante Trumpeter Rosé de Malbec, agua y estacionamiento sin cargo en caso de concurrir por la noche (con reserva previa).

Zirkel - Avenida Corrientes 327 Pisos 21/22 Buenos Aires. Teléfono: 4311-3313. Reservas en: reservar@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Bodegón del Club Kimberley, un clásico de Devoto
Gastronomía

Bodegón del Club Kimberley, un clásico de Devoto

Ubicado en el corazón de Villa Devoto, el bodegón del Club Kimberley abrió sus puertas en 2016 con una premisa clara: revitalizar el espacio social del club y devolverle al barrio un lugar de encuentro.
Matías Rouaux en el Instituto Gato Dumas
Gastronomía

Matías Rouaux en el Instituto Gato Dumas

En un momento clave para el sector educativo de la gastronomía, la hotelería y la organización de eventos, el Instituto Gato Dumas anuncia el nombramiento de Matías Rouaux como su nuevo Director de Estudios. Con esta incorporación, la Escuela fundada 1998 celebra 25 años de trayectoria y acelera su proceso de modernización académica, integrando una visión ejecutiva de alto nivel a su metodología de "aprender haciendo".

Aperitivos 2x1 en Corte Charcutería
Gastronomía

Aperitivos 2x1 en Corte Charcutería

Corte Charcutería, el restaurante del barrio de Belgrano donde la charcutería de elaboración propia es protagonista, presenta una promoción de 2×1 en aperitivos, disponible de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, en su salón de Echeverría N° 1290.