Ale Aizawa, junto a Gustavo Kitayama, ofrecieron una noche de ramen y varias cosas más en el tradicional restaurante de Belgrano, que lleva el apellido de esta conocida familia japonesa.
En este caso, les dejamos un testimonio fotográfico del menú y sus protagonistas.
Primero: tartare de salmón fresco cortado en tiras, sobre una base de palta acompañado de chips de ajo frito. Negi y alga nori con salsa original del chef.
Segundo: tonkotsu ramen: fideos alcalinos caseros y un caldo de alta untuosidad en base a largas horas de cocción de huesos de cerdo + un tare con maillard intenso. Chashu, konegi y ajitamago.
Tercero: paté a choux francés rellena de helado de vainilla hecho tempura, con salsa de mango, frutilla y crocante tuille mix.
Kitayama queda en Virrey del Pino 2448 Belgrano. Teléfono: 4788-9955.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.