En Kitayama

Ramen Capítulo 3

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ale Aizawa, junto a Gustavo Kitayama, ofrecieron una noche de ramen y varias cosas más en el tradicional restaurante de Belgrano, que lleva el apellido de esta conocida familia japonesa.

En este caso, les dejamos un testimonio fotográfico del menú y sus protagonistas.

Primero: tartare de salmón fresco cortado en tiras, sobre una base de palta acompañado de chips de ajo frito. Negi y alga nori con salsa original del chef.

Segundo: tonkotsu ramen: fideos alcalinos caseros y un caldo de alta untuosidad en base a largas horas de cocción de huesos de cerdo + un tare con maillard intenso. Chashu, konegi y ajitamago.

Tercero: paté a choux francés rellena de helado de vainilla hecho tempura, con salsa de mango, frutilla y crocante tuille mix.

Kitayama queda en Virrey del Pino 2448 Belgrano. Teléfono: 4788-9955.

Más de Gastronomía
Homenaje al postre más emblemático de Armenia
Gastronomía

Homenaje al postre más emblemático de Armenia

El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.
Reliquia de familia
Gastronomía

Reliquia de familia


En una esquina de Palermo, una casa de barrio conserva algo más que historia: guarda el espíritu de Reliquia, el restaurante creado por el chef Branko Vaccaro y la sommelier Julia Bottaro. Desde su apertura, el proyecto se propuso algo inusual: que la cocina no grite, sino que dialogue, y que el servicio conserve la calidez de lo familiar.
"Menú Killka" en Sottovoce
Gastronomía

"Menú Killka" en Sottovoce

En Sottovoce incorporaron un menú para el mediodía. Incluye tres pasos y una copa de vino, de Killka. A $ 44.500 por persona.