Creaciones de Agostina Elena

Mitología y sake en los cócteles de Komyun

Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Inspirado en Tokio y en los comics de Moebius, Komyun es un "Japanese Kitchen & Hi Fi Bar" ubicado en el Arco 9 (ex Paseo de la Infanta). A su conocida propuesta de cocina asiática, agrega una divertida carta de cócteles con sake e inspirados en la mitología japonesa.

Komyun se destaca por su coctelería a cargo de la bartender Agostina Elena, quien armó una carta de preparaciones basadas en el sake e inspirados en la mitología oriental.

Entre ellos están los cócteles de las "4 bestias", que representan los cuatro puntos cardinales, donde están guardadas las cuatro bestias: Suzaku, ahumado, albahaca, lima, almíbar de rosas, sake, gin macerado con pimienta negra y bitter Komyun cardamomo; Gembu, con Beefeater, sake, pepino, lima, almíbar de wasabi con curry ahumado y granos de pimienta negra; Byakko, ahumado con sake, licor de flor de sauco, vermut seco y bitter Komy?n lavanda; y el Seiryu, con sake, gin macerado con flor de hibisco, almíbar de jazmín, lima, soda, agua tónica y bitter Komy?n lavanda.

Además, ofrecen algunos cócteles remasterizados, como el Cynar Julep Komyun con Cynar, almíbar de lavanda, menta, lima y jugo de pera; el Equalized Skyy con vodka macerado en lima, frutos del bosque, coco y almíbar de rosas; el Green Rose con Beefeater, lima, infusión de té verde con mango y pétalos de rosas y soda.

Además, Mojito Sandal con Ron Havanna 3 Años, albahaca, almíbar, lima, sandía y soda; el Agostronic con Beefeater, pepino, menta, lima, jengibre, azúcar, bitter angostura y agua tónica; y Komyun Lovin con Komyun blend, tónica, beefeater y naranja.

Komyun Japanese Kitchen & HiFi Bar - Avenida del Libertador 3883, Arco 9. Reservas: Tel: 11 2272 9152. Horarios: martes de 18 a 24, miércoles y jueves de 12 a 01, viernes de 12 a 02, sábados y domingos de 10 a 01.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.