Uno va a comer a La Brigada y siempre hay algo nuevo. El menú en cambia, solo alguna que otra incorporación, como fue recientemente la provoleta de cabra salteña. Y ahora nos encontramos con una "carta" nueva.
La nueva "carta" de La Brigada rinde homenaje a los grandes del deporte argentino. Lo que parece apenas un mero detalle no lo es tanto, porque muchos de los comensales son extranjeros.
Y más allá de los cientos y cientos objetos (camisetas, banderines, bufandas de clubes de fútbol y de jugadores célebres), también es bueno que los clientes los vean cuando están eligiendo lo que van a comer.
De casualidad nos tocó Messi, o quizás Hugo nos la dio a propósito. Pero no faltan otras figuras notables: Maradona, Fangio, etcétera.
En La Brigada siempre hay algún detalle nuevo que comentar. Y eso que hace nada menos que 27 años y pico que la frecuentamos.
Algunas de sus opciones son prácticamente exclusivas de la parrilla de San Telmo. Como las mollejas de chivito, el chorizo de jabato, los chinchulines de cordero y de chivito.
Y cortes como la tapa de ojo de bife, el asado especial y un corte también especial que el dueño de casa no revela qué es.
Y obvio, la forma de cortar la carne, con la cuchara. Que juramos que no está afilada como algunos dicen.
Pronto habrá una novedad importante. Está todo listo para levantar la bandera de largada.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.