Un corte novedoso

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Viernes, 16 de agosto de 2019

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.

El D. V. Catena Cabernet- Syrah 2015 es un corte en partes iguales de ambas cepas, elaborado con uvas provenientes de los viñedos "Angélica", ubicado en Lunlunta, a 860 msnm y "La Pirámide", Agrelo, a 940 metros de altitud.

La edad de los viñedos es la siguiente: "Angélica" 32 años y "La Pirámide" 85 años.

Según las notas de cata del enólogo, es un vino intenso y complejo, de profundo color rojo granate con reflejos púrpura. En nariz se percibe "contundente y levemente ahumado, con notas a frambuesa, cassis y pimiento asado y con presencia de especias y tabaco".

Y en boca, sorprende por "su fluidez conjugada con una gran estructura, y un largo de muchas caudalías que deja un grato recuerdo".

Más de Bebidas
Un rosado de manos poderosas
Bebidas

Un rosado de manos poderosas

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

Todo sobre el gin
Bebidas

Todo sobre el gin

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.
Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box
Bebidas

Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box

Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con el nuevo By the Glass Red Blend, que contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017, elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc y 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.