En La Botica del Ángel

3 días de vinos orgánicos y producción sustentable

Jueves, 1 de agosto de 2019

Hoy comienza la sexta edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que continuará hasta el sábado inclusive en La Botica del Ángel, en San Telmo.

En aquella primera edición en 2014 participaron 8 bodegas y asistieron 120 personas. Desde ese momento, año a año se sumaron cada vez más bodegas comprometidas con el medio ambiente, así como también más visitantes en busca de #VinosMásSustentables.

Así se presenta esta feria que reúne exclusivamente a los vinos orgánicos, biodinámicos, de producción sustentable y certificación de "Comercio Justo".

En 2018 se registró un récord de visitantes: más de 1.000 personas durante los dos días y participaron 18 bodegas. Para este 2019, confirmaron su presencia 28 bodegas y se esperan no menos de 1.200 asistentes.

6TA FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES
CUÁNDO:
del jueves 1° al sábado 3 de agosto, de 19 a 23.
DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.
PRECIO: $ 790.
Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar 

Más de Bebidas
5 Sentidos y 1 Espumante
Bebidas

5 Sentidos y 1 Espumante

#ModoProgenie fue el evento en el que el espumante de Bodega Vistalba presentó su nuevo propósito de marca. Se trató de un "Taller de Coctelería" en que los invitados utilizaron todos los sentidos para conectarse con los aromas, sabores y por qué no, también, con los sonidos de las burbujas.

La Semana del Gin Tonic con Bulldog
Bebidas

La Semana del Gin Tonic con Bulldog

Bulldog Gin, el gin premium de Campari Group, propone desde 14 al 20 de octubre sus versiones del cóctel más consumido en el mundo.
Un Cabernet Franc de pura estirpe patagónica
Bebidas

Un Cabernet Franc de pura estirpe patagónica

Familia Schroeder presenta una nueva etiqueta de la línea que lleva la firma de su enólogo Leonardo Puppato: Saurus Barrel Fermented. Se trata del primer vino de la bodega elaborado en base a la variedad Cabernet Franc, cosecha 2017.