En La Botica del Ángel

3 días de vinos orgánicos y producción sustentable

Jueves, 1 de agosto de 2019

Hoy comienza la sexta edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que continuará hasta el sábado inclusive en La Botica del Ángel, en San Telmo.

En aquella primera edición en 2014 participaron 8 bodegas y asistieron 120 personas. Desde ese momento, año a año se sumaron cada vez más bodegas comprometidas con el medio ambiente, así como también más visitantes en busca de #VinosMásSustentables.

Así se presenta esta feria que reúne exclusivamente a los vinos orgánicos, biodinámicos, de producción sustentable y certificación de "Comercio Justo".

En 2018 se registró un récord de visitantes: más de 1.000 personas durante los dos días y participaron 18 bodegas. Para este 2019, confirmaron su presencia 28 bodegas y se esperan no menos de 1.200 asistentes.

6TA FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES
CUÁNDO:
del jueves 1° al sábado 3 de agosto, de 19 a 23.
DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.
PRECIO: $ 790.
Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar 

Más de Bebidas
Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah
Bebidas

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.
Tomate un buen café
Bebidas

Tomate un buen café

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 2 de septiembre, de 10 a 21, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros.
De Rosa no es De Rossi
Bebidas

De Rosa no es De Rossi

No es De Rossi (jugador de moda gracias a nuestro tercermundismo), sino De Rosa. No es Daniele sino Maurizio. Ya nos había sorprendido con su cerveza que se despacha en San Paolo. Ahora llegó el vino De Rosa.