En La Botica del Ángel

3 días de vinos orgánicos y producción sustentable

Jueves, 1 de agosto de 2019

Hoy comienza la sexta edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que continuará hasta el sábado inclusive en La Botica del Ángel, en San Telmo.

En aquella primera edición en 2014 participaron 8 bodegas y asistieron 120 personas. Desde ese momento, año a año se sumaron cada vez más bodegas comprometidas con el medio ambiente, así como también más visitantes en busca de #VinosMásSustentables.

Así se presenta esta feria que reúne exclusivamente a los vinos orgánicos, biodinámicos, de producción sustentable y certificación de "Comercio Justo".

En 2018 se registró un récord de visitantes: más de 1.000 personas durante los dos días y participaron 18 bodegas. Para este 2019, confirmaron su presencia 28 bodegas y se esperan no menos de 1.200 asistentes.

6TA FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES
CUÁNDO:
del jueves 1° al sábado 3 de agosto, de 19 a 23.
DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.
PRECIO: $ 790.
Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar 

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.