En La Botica del Ángel

3 días de vinos orgánicos y producción sustentable

Jueves, 1 de agosto de 2019

Hoy comienza la sexta edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que continuará hasta el sábado inclusive en La Botica del Ángel, en San Telmo.

En aquella primera edición en 2014 participaron 8 bodegas y asistieron 120 personas. Desde ese momento, año a año se sumaron cada vez más bodegas comprometidas con el medio ambiente, así como también más visitantes en busca de #VinosMásSustentables.

Así se presenta esta feria que reúne exclusivamente a los vinos orgánicos, biodinámicos, de producción sustentable y certificación de "Comercio Justo".

En 2018 se registró un récord de visitantes: más de 1.000 personas durante los dos días y participaron 18 bodegas. Para este 2019, confirmaron su presencia 28 bodegas y se esperan no menos de 1.200 asistentes.

6TA FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES
CUÁNDO:
del jueves 1° al sábado 3 de agosto, de 19 a 23.
DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.
PRECIO: $ 790.
Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar 

Más de Bebidas
Los Mentalistas del Té
Bebidas

Los Mentalistas del Té

Inti Zen viene creando blends únicos durante los últimos 15 años. A lo largo de su historia representa la fusión de sabores, aromas, culturas y colores, y se ha caracterizado por la originalidad de sus mezclas. Ahora incorporaron cuatro nuevas opciones a las diez ya existentes.

Los Primos como Hermanos
Bebidas

Los Primos como Hermanos

Bodegas Bianchi ofrece una nueva opción en su segmento de varietales jóvenes: la línea Finca Los Primos formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay.

BenMarco en la Tienda
Bebidas

BenMarco en la Tienda

BenMarco Malbec es uno de los vinos protagonistas de la tienda online de Susana Balbo Wines durante los meses de junio y julio. Se trata de la -caja mixta "de Batalla" con descuento del 20%-, y caja mixta "Degustación" con rebaja del 25%.