Premio a la Excelencia 2019

Los vinos se tiñen de Lila

Lunes, 29 de julio de 2019

Por décimo tercer año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

Ya saben nuestros lectores que no somos propensos a publicar los puntajes de las revistas especializadas en vinos, pero esto es otra cosa. También tenemos en claro la rigurosidad con que el sommelier jefe de Cabaña Las Lilas lleva adelante su trabajo junto al equipo que lo acompaña.

La carta de vinos del restaurante de Puerto Madero, es sin dudas una de las más completas y mejor seleccionadas en la gastronomía de nuestro país. Y así lo sigue valorando la publicación estadounidense Wine Spectator.

En efecto, por 13º año consecutivo otorgó el Premio a la Excelencia 2019 (Best of Award of Excellence 2019) "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo". Desde 2007, Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com, lo que posibilita al restaurante llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más significativas.

Un nuevo reconocimiento para Celestino y su equipo y a los responsables de Las Lilas por su esfuerzo para ofrecer a los comensales una opción cuali y cuantitativa de excelencia.

Cabaña Las Lilas se encuentra ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah
Bebidas

Llegó el D. V. Catena Cabernet Syrah

Un nuevo integrante de la línea de D. V. Catena, que exhibe un blend original y pocas veces experimentado: Cabernet Sauvignon- Syrah.
Tomate un buen café
Bebidas

Tomate un buen café

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 2 de septiembre, de 10 a 21, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros.
De Rosa no es De Rossi
Bebidas

De Rosa no es De Rossi

No es De Rossi (jugador de moda gracias a nuestro tercermundismo), sino De Rosa. No es Daniele sino Maurizio. Ya nos había sorprendido con su cerveza que se despacha en San Paolo. Ahora llegó el vino De Rosa.