Premio a la Excelencia 2019

Los vinos se tiñen de Lila

Lunes, 29 de julio de 2019

Por décimo tercer año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

Ya saben nuestros lectores que no somos propensos a publicar los puntajes de las revistas especializadas en vinos, pero esto es otra cosa. También tenemos en claro la rigurosidad con que el sommelier jefe de Cabaña Las Lilas lleva adelante su trabajo junto al equipo que lo acompaña.

La carta de vinos del restaurante de Puerto Madero, es sin dudas una de las más completas y mejor seleccionadas en la gastronomía de nuestro país. Y así lo sigue valorando la publicación estadounidense Wine Spectator.

En efecto, por 13º año consecutivo otorgó el Premio a la Excelencia 2019 (Best of Award of Excellence 2019) "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo". Desde 2007, Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com, lo que posibilita al restaurante llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más significativas.

Un nuevo reconocimiento para Celestino y su equipo y a los responsables de Las Lilas por su esfuerzo para ofrecer a los comensales una opción cuali y cuantitativa de excelencia.

Cabaña Las Lilas se encuentra ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.