Premio a la Excelencia 2019

Los vinos se tiñen de Lila

Lunes, 29 de julio de 2019

Por décimo tercer año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

Ya saben nuestros lectores que no somos propensos a publicar los puntajes de las revistas especializadas en vinos, pero esto es otra cosa. También tenemos en claro la rigurosidad con que el sommelier jefe de Cabaña Las Lilas lleva adelante su trabajo junto al equipo que lo acompaña.

La carta de vinos del restaurante de Puerto Madero, es sin dudas una de las más completas y mejor seleccionadas en la gastronomía de nuestro país. Y así lo sigue valorando la publicación estadounidense Wine Spectator.

En efecto, por 13º año consecutivo otorgó el Premio a la Excelencia 2019 (Best of Award of Excellence 2019) "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo". Desde 2007, Cabañas Las Lilas integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com, lo que posibilita al restaurante llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más significativas.

Un nuevo reconocimiento para Celestino y su equipo y a los responsables de Las Lilas por su esfuerzo para ofrecer a los comensales una opción cuali y cuantitativa de excelencia.

Cabaña Las Lilas se encuentra ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.

Y Enzo Bianchi se hizo varietal
Bebidas

Y Enzo Bianchi se hizo varietal

Nunca resulta fácil cambiar 25 años de historia. Enzo Bianchi es uno de los grandes vinos argentinos y desde su irrupción en el mercado, en 1994, siempre fue un blend elaborado con uvas de San Rafael. Pero con el Gran Malbec cosecha 2017 podemos decir que la cepa emblema tiene ahora el vino que se merecía para hacer más grande su gesta. Varietal y nada menos que del Valle de Uco.

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020
Bebidas

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020

La exposición de vinos más importante de la Patagonia quedó postergada hasta nuevo aviso. Se trataba de la 5ta edición de Puro Vino Bariloche.