Sábado 13 de julio en San Telmo

Vinos en el Boulevard

Lunes, 8 de julio de 2019

Llega la 7ma edición de "El Vino Celebra". La cita es el sábado 13 de julio de 12.30 a 16.30, en un circuito armado en el Boulevard Caseros.

El "Vino Celebra", Edición Boulevard Caseros es un circuito en el que participan diferentes restaurantes ubicados en esa zona del barrio de San Telmo.

Se trata de un recorrido para disfrutar de variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. Habrá cata libre y simultánea de diferentes etiquetas y también bebidas espirituosas de origen nacional.

En esta edición, cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito. Acompañan la movida más de 40 bodegas.

El programa incluye, además, contenidos artísticos, músicos en vivo, street art y varias sorpresas.

Los asistentes podrán adquirir los cupones de tapas individuales a precios promocionales, o bien acceder a una cuponera con importantes beneficios para degustar distintas propuestas.

Algunos de los lugares que participan del recorrido son: Bacán (Caseros 499);

La Popular (Caseros 500); Hierbabuena Almacén (Caseros 454), Social Deluxe (Caseros 442); The Pizza (Caseros 424); El Británico (Av. Brasil 399), e Hipopótamo (Av. Brasil 401).

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales.

Asimismo, podrán adquirir los consumos en forma anticipada por medio de Eventbrite con descuento. El precio de la entrada alcanza a $ 650. Los vouchers de consumo serán vendidos en el Punto de Encuentro - Tapeos: 1 tapeo $ 180, 2 tapeos $ 330 y 4 tapeos $ 600.

LINK:

https://elvinocelebrasantelmo.eventbrite.com.ar

LINK:

https://elvinocelebrasantelmo365.eventbrite.com.ar

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.