Sábado 13 de julio en San Telmo

Vinos en el Boulevard

Lunes, 8 de julio de 2019

Llega la 7ma edición de "El Vino Celebra". La cita es el sábado 13 de julio de 12.30 a 16.30, en un circuito armado en el Boulevard Caseros.

El "Vino Celebra", Edición Boulevard Caseros es un circuito en el que participan diferentes restaurantes ubicados en esa zona del barrio de San Telmo.

Se trata de un recorrido para disfrutar de variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. Habrá cata libre y simultánea de diferentes etiquetas y también bebidas espirituosas de origen nacional.

En esta edición, cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito. Acompañan la movida más de 40 bodegas.

El programa incluye, además, contenidos artísticos, músicos en vivo, street art y varias sorpresas.

Los asistentes podrán adquirir los cupones de tapas individuales a precios promocionales, o bien acceder a una cuponera con importantes beneficios para degustar distintas propuestas.

Algunos de los lugares que participan del recorrido son: Bacán (Caseros 499);

La Popular (Caseros 500); Hierbabuena Almacén (Caseros 454), Social Deluxe (Caseros 442); The Pizza (Caseros 424); El Británico (Av. Brasil 399), e Hipopótamo (Av. Brasil 401).

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales.

Asimismo, podrán adquirir los consumos en forma anticipada por medio de Eventbrite con descuento. El precio de la entrada alcanza a $ 650. Los vouchers de consumo serán vendidos en el Punto de Encuentro - Tapeos: 1 tapeo $ 180, 2 tapeos $ 330 y 4 tapeos $ 600.

LINK:

https://elvinocelebrasantelmo.eventbrite.com.ar

LINK:

https://elvinocelebrasantelmo365.eventbrite.com.ar

Más de Bebidas
Un rosado de manos poderosas
Bebidas

Un rosado de manos poderosas

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

Todo sobre el gin
Bebidas

Todo sobre el gin

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.
Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box
Bebidas

Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box

Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con el nuevo By the Glass Red Blend, que contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017, elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc y 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.