En María Luján Terrazas

Vinos al río en Tigre

Jueves, 4 de julio de 2019

Una nueva edición de Vinos al Río llega a Tigre, de la mano de María Luján Terrazas y Chilli Productora. La edición invernal se llevará a cabo en el salón ubicado en el Museo Naval.

Dos referentes se unen para dar lugar a una nueva edición de Vinos al Río, un evento que organiza Chilli Productora -empresa creadora de esta experiencia-, que eligió a María Luján Terrazas para realizar su edición de invierno sobre la costa del río Luján en la costa de Tigre.

La cita es el sábado 13 de julio en el salón ubicado en el Museo Naval, con ingresa directo por Paseo Victorica. El complejo tiene capacidad para 300 personas y cuenta con la particularidad de ofrecer varios espacios en un solo predio (deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal dotado con equipos de primera línea).

El evento comenzará a las 17 y se desarrollará hasta las 21,30, y los asistentes podrán recorrer más de 50 stands de bodegas. Además, podrán disfrutar de variadas opciones gastronómicas.

"Se Cuecen Habas" instalará una isla de ahumados con bondiola pulled con BBQ cocción de 24 horas, y mollejas ahumadas con salsa de limón y pan estilo buns. Por otra parte, habrá una gran exhibición de fuegos a cargo de Asando Carlitos.

La entrada anticipada tendrá un valor de $ 650 y de $ 850 en la puerta del salón. En ambos casos se incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones. Las entradas podrán adquirirse a través de EventBrite: https://www.eventbrite.com/e/vinos-al-rio-6-ta-edicion-winter-edition--tickets-6 2544789148?aff=affiliate1

Más información: terrazas@marialujan.com.ar- 15-5912-2187

Más de Bebidas
La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.

Y Enzo Bianchi se hizo varietal
Bebidas

Y Enzo Bianchi se hizo varietal

Nunca resulta fácil cambiar 25 años de historia. Enzo Bianchi es uno de los grandes vinos argentinos y desde su irrupción en el mercado, en 1994, siempre fue un blend elaborado con uvas de San Rafael. Pero con el Gran Malbec cosecha 2017 podemos decir que la cepa emblema tiene ahora el vino que se merecía para hacer más grande su gesta. Varietal y nada menos que del Valle de Uco.

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020
Bebidas

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020

La exposición de vinos más importante de la Patagonia quedó postergada hasta nuevo aviso. Se trataba de la 5ta edición de Puro Vino Bariloche.