En María Luján Terrazas

Vinos al río en Tigre

Jueves, 4 de julio de 2019

Una nueva edición de Vinos al Río llega a Tigre, de la mano de María Luján Terrazas y Chilli Productora. La edición invernal se llevará a cabo en el salón ubicado en el Museo Naval.

Dos referentes se unen para dar lugar a una nueva edición de Vinos al Río, un evento que organiza Chilli Productora -empresa creadora de esta experiencia-, que eligió a María Luján Terrazas para realizar su edición de invierno sobre la costa del río Luján en la costa de Tigre.

La cita es el sábado 13 de julio en el salón ubicado en el Museo Naval, con ingresa directo por Paseo Victorica. El complejo tiene capacidad para 300 personas y cuenta con la particularidad de ofrecer varios espacios en un solo predio (deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal dotado con equipos de primera línea).

El evento comenzará a las 17 y se desarrollará hasta las 21,30, y los asistentes podrán recorrer más de 50 stands de bodegas. Además, podrán disfrutar de variadas opciones gastronómicas.

"Se Cuecen Habas" instalará una isla de ahumados con bondiola pulled con BBQ cocción de 24 horas, y mollejas ahumadas con salsa de limón y pan estilo buns. Por otra parte, habrá una gran exhibición de fuegos a cargo de Asando Carlitos.

La entrada anticipada tendrá un valor de $ 650 y de $ 850 en la puerta del salón. En ambos casos se incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones. Las entradas podrán adquirirse a través de EventBrite: https://www.eventbrite.com/e/vinos-al-rio-6-ta-edicion-winter-edition--tickets-6 2544789148?aff=affiliate1

Más información: terrazas@marialujan.com.ar- 15-5912-2187

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.