En María Luján Terrazas

Vinos al río en Tigre

Jueves, 4 de julio de 2019

Una nueva edición de Vinos al Río llega a Tigre, de la mano de María Luján Terrazas y Chilli Productora. La edición invernal se llevará a cabo en el salón ubicado en el Museo Naval.

Dos referentes se unen para dar lugar a una nueva edición de Vinos al Río, un evento que organiza Chilli Productora -empresa creadora de esta experiencia-, que eligió a María Luján Terrazas para realizar su edición de invierno sobre la costa del río Luján en la costa de Tigre.

La cita es el sábado 13 de julio en el salón ubicado en el Museo Naval, con ingresa directo por Paseo Victorica. El complejo tiene capacidad para 300 personas y cuenta con la particularidad de ofrecer varios espacios en un solo predio (deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal dotado con equipos de primera línea).

El evento comenzará a las 17 y se desarrollará hasta las 21,30, y los asistentes podrán recorrer más de 50 stands de bodegas. Además, podrán disfrutar de variadas opciones gastronómicas.

"Se Cuecen Habas" instalará una isla de ahumados con bondiola pulled con BBQ cocción de 24 horas, y mollejas ahumadas con salsa de limón y pan estilo buns. Por otra parte, habrá una gran exhibición de fuegos a cargo de Asando Carlitos.

La entrada anticipada tendrá un valor de $ 650 y de $ 850 en la puerta del salón. En ambos casos se incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones. Las entradas podrán adquirirse a través de EventBrite: https://www.eventbrite.com/e/vinos-al-rio-6-ta-edicion-winter-edition--tickets-6 2544789148?aff=affiliate1

Más información: terrazas@marialujan.com.ar- 15-5912-2187

Más de Bebidas
Un rosado de manos poderosas
Bebidas

Un rosado de manos poderosas

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

Todo sobre el gin
Bebidas

Todo sobre el gin

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.
Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box
Bebidas

Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box

Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con el nuevo By the Glass Red Blend, que contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017, elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc y 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.