Y habrá fiesta en Ramos Mejía

Prinston sopla cuatro velitas

Martes, 18 de junio de 2019

El próximo 24 de junio, Prinston Ramos Mejía celebra su cuarto aniversario e invita a sus clientes a un festejo especial. A partir de las 18, habrá música en vivo y mucha cerveza. Se regalarán vasos con el logo de la casa.

El 24 de junio pareciera ser una fecha muy particular. Como que ese día nacieron dos cracks del fútbol argentino: Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Y como también en la música, ya que en trágicos accidentes fallecieron Gardel y el Potro Rodrigo (que no los comparo sino por ser figuras populares).

Por el lado de la cerveza, el lunes próximo Prinston -la cervecería de Ramos Mejía-, cumple sus primeros cuatro años de vida.

Para quienes decidan disfrutar de un inicio de semana totalmente diferente, Prinston obsequiará vasos con su logo, ideales para beber de sus catorce canillas de cerveza artesanal nacional, reconocidas marcas internacionales y creaciones propias.

Además, una promo especial estará disponible durante la noche: tres cargas de pinta más comida por solo $ 500 y, para continuar degustando, se podrá recargar durante toda la noche por $ 100.

El ambiente musical siempre ha sido una característica de Prinston y esta vez no será la excepción. Para amenizar la noche, dos DJ serán los encargados de crear el ambiente musical propicio para la celebración.

Los cupos serán limitados y las entradas (dos por persona) podrán adquirirse en cualquiera de sus tres sucursales: Ramos Mejía, Morón y Devoto.

Dirección: Mariano Moreno 272, Ramos Mejía. Horarios: martes a domingo de 17:30 a 1:00; viernes y sábados de 17:30 a 3:00. 

Más de Bebidas
La cerveza que vino de lejos
Bebidas

La cerveza que vino de lejos

En nuestro país, la gastronomía armenia está muy presente gracias a la nutrida colectividad de ese origen residente. Sin embargo, por la gran distancia y el costo de los fletes casi no llegan productos a la Argentina. Ahora, a través de Geson, está disponible en el mercado la cerveza Kilikia.

Y Enzo Bianchi se hizo varietal
Bebidas

Y Enzo Bianchi se hizo varietal

Nunca resulta fácil cambiar 25 años de historia. Enzo Bianchi es uno de los grandes vinos argentinos y desde su irrupción en el mercado, en 1994, siempre fue un blend elaborado con uvas de San Rafael. Pero con el Gran Malbec cosecha 2017 podemos decir que la cepa emblema tiene ahora el vino que se merecía para hacer más grande su gesta. Varietal y nada menos que del Valle de Uco.

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020
Bebidas

Se posterga Puro Vino Bariloche 2020

La exposición de vinos más importante de la Patagonia quedó postergada hasta nuevo aviso. Se trataba de la 5ta edición de Puro Vino Bariloche.