Y habrá fiesta en Ramos Mejía

Prinston sopla cuatro velitas

Martes, 18 de junio de 2019

El próximo 24 de junio, Prinston Ramos Mejía celebra su cuarto aniversario e invita a sus clientes a un festejo especial. A partir de las 18, habrá música en vivo y mucha cerveza. Se regalarán vasos con el logo de la casa.

El 24 de junio pareciera ser una fecha muy particular. Como que ese día nacieron dos cracks del fútbol argentino: Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Y como también en la música, ya que en trágicos accidentes fallecieron Gardel y el Potro Rodrigo (que no los comparo sino por ser figuras populares).

Por el lado de la cerveza, el lunes próximo Prinston -la cervecería de Ramos Mejía-, cumple sus primeros cuatro años de vida.

Para quienes decidan disfrutar de un inicio de semana totalmente diferente, Prinston obsequiará vasos con su logo, ideales para beber de sus catorce canillas de cerveza artesanal nacional, reconocidas marcas internacionales y creaciones propias.

Además, una promo especial estará disponible durante la noche: tres cargas de pinta más comida por solo $ 500 y, para continuar degustando, se podrá recargar durante toda la noche por $ 100.

El ambiente musical siempre ha sido una característica de Prinston y esta vez no será la excepción. Para amenizar la noche, dos DJ serán los encargados de crear el ambiente musical propicio para la celebración.

Los cupos serán limitados y las entradas (dos por persona) podrán adquirirse en cualquiera de sus tres sucursales: Ramos Mejía, Morón y Devoto.

Dirección: Mariano Moreno 272, Ramos Mejía. Horarios: martes a domingo de 17:30 a 1:00; viernes y sábados de 17:30 a 3:00. 

Más de Bebidas
Un rosado de manos poderosas
Bebidas

Un rosado de manos poderosas

Susana Balbo Wines presenta la nueva imagen de CRIOS, la línea de vinos jóvenes que la bodega dedica a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. Además, se rediseñaron las etiquetas.

Todo sobre el gin
Bebidas

Todo sobre el gin

El gin es un destilado que protagoniza muchos cócteles clásicos: Gin & Tonic, Tom Collins, White Lady, Negroni, entre otros, lo tienen entre sus ingredientes. Por eso es interesante la Master Class que se hará en The Brick Bar, en el Sofitel Recoleta.
Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box
Bebidas

Viña Las Perdices sigue apostando al Bag in Box

Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con el nuevo By the Glass Red Blend, que contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017, elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc y 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.