El programa de cena creado por Federico Fialayre, incluye un menú festivo en seis pasos, incluyendo algunos de los platos tradicionales del restaurante.
El Restaurante Tomo 1, hoy conducido por Federico Fialayre, ofrece desde hace 45 años una de las cocinas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Está ubicado en el entrepiso del Hotel Panamericano, a pasos del Obelisco y del Teatro Colón.
La propuesta incluye una breve recepción con música en vivo. Luego domos de foie de volaille y hojas verdes (o una opción vegetariana de domos de zucchini y berenjenas).
Segundo paso: langostinos con frutillas al aceto balsámico. Opción vegetariana: endibia salteada con pasas de uva, almendras y zestes de naranja).
Tercer paso: dumplings de pato con mango. Opción vegetariana: dumplings de hongos. Opción para celíacos: crema de zanahorias al coriandro.
Cuarto paso: cochinillo con hojaldre de papas, ensalada de choclo, granada y manzana. Opción tradición: lomo de novillo de pastura con cebollas caramelizadas, puré de coliflor y sus flores. Opción vegetariana: ravioles de brócoli.
Quinto paso: sorbo de rúcula.
Sexto paso: cheesecake y cerezas de la Patagonia.
Mesa de dulces: panettone, crêpes tradicionales, crema helada recién hecha y tronco de chocolate. Café Nespresso. Vinos Alegoría y espumante Navarro Correas Extra Brut.
El valor del cubierto es el equivalente a 160 dólares por persona.
Importante: las alternativas vegetarianas, tradicional y para celíacos deben ser tomadas al momento de hacer la reserva, y no podrán ser modificadas en el momento.
El emprendimiento, dirigido por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, participará de este evento organizado por el gobierno de CABA, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Ferroviario de Colegiales.
Güerrin abre sus puertas como nunca antes: un recorrido único por la pizzería más emblemática de Buenos Aires. Por primera vez en sus más de 90 años de historia, público local y turistas podrán descubrir sus rincones más secretos, en una experiencia guiado por Marcos Giaccaglia, heredero y manager, que recorre la historia, las anécdotas y los sabores que convirtieron a este ícono de la Avenida Corrientes en leyenda porteña.
Koala abre sus puertas en Palermo Una propuesta gastronómica distinta que combina calidad, hospitalidad y detalles del espíritu australiano que reflejan las raíces de su fundador.