Solo para las fiestas

El cochinillo de Las Lilas en tu casa

Viernes, 14 de diciembre de 2018

Cabaña Las Lilas, dado el éxito del año pasado, vuelve a poner a la venta su famoso cochinillo Piggyland. Pedidos con 48 horas de anticipación.

Con motivo de las fiestas de fin de año, Cabaña Las Lilas diseñó especialmente la venta del cochinillo Piggyland, acompañado de puré de manzanas y papines andinos. Ideal para compartir entre 4 y 6 personas, su valor es de $ 6.500, para lo cual hay que pedirlo con una anticipación de 48 horas.

Piggyland es la división de carnes de cerdo premium de Estancia y Cabaña Las Lilas. La marca mantiene la tradición de ofrecer los mejores productos y es fiel al histórico lema de Las Lilas: "Del Campo al Plato".

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 ó enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar, o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Gastronomía
La Casona de Belgrano, con nueva carta otoño - invierno
Gastronomía

La Casona de Belgrano, con nueva carta otoño - invierno

Micky Sosa, chef a cargo del restaurante ubicado dentro del Club Belgrano, ha incorporado una selección de platos de temporada y, aunque la nueva carta está llena de sorpresas, la "estrella" de la casa sigue siendo el inigualable Ossobuco del Rey.
Menú Patrio en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Menú Patrio en Cabaña Las Lilas

El tradicional restaurante de Puerto Madero, propone celebrar el 25 de Mayo con un menú inspirado en los tradicionales sabores del país. Esta propuesta estará disponible durante la "Semana Patria" del 19 al 25 del actual, a un valor de $ 60.000 pesos por persona.
Un Latto en Palermo
Gastronomía

Un Latto en Palermo

Latt Handmade Ice Cream es una heladería Premium, fundada por los hermanos Wanda y Gonzalo Angella. La marca se destaca por sus helados artesanales hechos con ingredientes naturales y sin conservantes, ni colorantes artificiales. Fondo de Olla © visitó el local de Palermo, cuyo propietario es Sebastián Muiño.