El chef Julio Martín Báez ofrecerá mañana domingo un menú degustación en Hello Doris, en Las Cañitas. Serán siete pasos con vinos incluidos, a $ 800 final.
Julio Martín Báez será el souschef del Restaurante Le Sud, del Sofitel Arroyo. Por desgracia, el hotel -como ya informó Fondo de Olla- cerrará sus puertas el 17 de diciembre.
Seguramente, Julio seguirá su camino profesional en otros lugares de nivel como donde se ha desarrollado su trabajo en los últimos años.
Mientras tanto, está ofreciendo un ciclo los domingos por la noche en Hello Doris Bar, en el barrio de Las Cañitas.
"Es un ciclo que quiero hacer una vez por mes, en el cual ofrezco un menú degustación basado en la estacionalidad de los productos, con maridaje de vinos, o también de bebidas sin alcohol para el que lo desee", afirma Báez.
En este caso, Julio ofrecerá los siguientes platos y vinos:
Paso 1: snacks y aperitivo.
Paso 2: cebolla y costra de sal con copa de Cruzat Rosé Extra Brut.
Paso 3: lengua, escabeche y tapioca; Tolentino Pinot Grigio 2017.
Paso 4: pesca, espárragos, manzanilla y pomelo; San Pedro de Yacochuya Torrontés 2016.
Paso 5: bife ancho, manteca negra, eryngii y quinua roja; Perro Callejero Blend de Uvas Tintas 2015.
Paso 6: sandía y vino.
Paso 7: frutillas, crema, huacatay, remolacha y merengue; Desierto Pampa Late Harvest Viognier 2015.
La dirección de Hello Doris Bar es Arévalo 3031, Las Cañitas. Horario de la cena. 20.30, domingo 12 de noviembre. Las reservas se hacen vía facebook a la página personal de Julio Martín Báez.
Güerrin abre sus puertas como nunca antes: un recorrido único por la pizzería más emblemática de Buenos Aires. Por primera vez en sus más de 90 años de historia, público local y turistas podrán descubrir sus rincones más secretos, en una experiencia guiado por Marcos Giaccaglia, heredero y manager, que recorre la historia, las anécdotas y los sabores que convirtieron a este ícono de la Avenida Corrientes en leyenda porteña.
Koala abre sus puertas en Palermo Una propuesta gastronómica distinta que combina calidad, hospitalidad y detalles del espíritu australiano que reflejan las raíces de su fundador.
De martes a viernes, desde las 12:30 hasta las 16:00, la cantina de Parque Chacabuco ofrece un menú de mediodía con bebida, plato principal y postre, pensado para que los vecinos del barrio disfruten una propuesta casera, abundante y a precio accesible.