El chef Julio Martín Báez ofrecerá mañana domingo un menú degustación en Hello Doris, en Las Cañitas. Serán siete pasos con vinos incluidos, a $ 800 final.
Julio Martín Báez será el souschef del Restaurante Le Sud, del Sofitel Arroyo. Por desgracia, el hotel -como ya informó Fondo de Olla- cerrará sus puertas el 17 de diciembre.
Seguramente, Julio seguirá su camino profesional en otros lugares de nivel como donde se ha desarrollado su trabajo en los últimos años.
Mientras tanto, está ofreciendo un ciclo los domingos por la noche en Hello Doris Bar, en el barrio de Las Cañitas.
"Es un ciclo que quiero hacer una vez por mes, en el cual ofrezco un menú degustación basado en la estacionalidad de los productos, con maridaje de vinos, o también de bebidas sin alcohol para el que lo desee", afirma Báez.
En este caso, Julio ofrecerá los siguientes platos y vinos:
Paso 1: snacks y aperitivo.
Paso 2: cebolla y costra de sal con copa de Cruzat Rosé Extra Brut.
Paso 3: lengua, escabeche y tapioca; Tolentino Pinot Grigio 2017.
Paso 4: pesca, espárragos, manzanilla y pomelo; San Pedro de Yacochuya Torrontés 2016.
Paso 5: bife ancho, manteca negra, eryngii y quinua roja; Perro Callejero Blend de Uvas Tintas 2015.
Paso 6: sandía y vino.
Paso 7: frutillas, crema, huacatay, remolacha y merengue; Desierto Pampa Late Harvest Viognier 2015.
La dirección de Hello Doris Bar es Arévalo 3031, Las Cañitas. Horario de la cena. 20.30, domingo 12 de noviembre. Las reservas se hacen vía facebook a la página personal de Julio Martín Báez.
Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.
Con más de 20 años de experiencia, el chef inicia una nueva etapa al frente de Negresco Bistró, el exclusivo restaurante del hotel 5 Estrellas. Franco Vitti es el nuevo gerente de Alimentos & Bebidas.
Kapselmaker lanza su versión Dubai: una experiencia de café 100% natural
Desde sus inicios, Kapselmaker marcó el rumbo en el mundo del café saborizado, con su icónica cápsula de pistacho como sello distintivo. Hoy, se adentra en la sofisticación de los sabores de Oriente con Dubai, una edición que suma notas de chocolate a su perfil original.