Hasta el 15 de julio, con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia de la Argentina y de La Revolución Francesa, el Hotel Sofitel Arroyo propone un menú que aúna la gastronomía de ambas naciones.
Sofitel Buenos Aires desarrolló un menú único que combina la cultura gastronómica francesa y argentina, a través del chef ejecutivo del hotel, Olivier Falchi, y su colega Pablo Buzzo, como invitado.Los vinos que acompañan los platos son de la Bodega del Fin del Mundo.
El menú incluye los siguientes pasos:
Amuse Bouche: parfait de ave, tapenade y toast de baguette, por Olivier Falchi, copa de Fin el Mundo Extra Brut.
Entrada: gírgolas empanados en panko, aioli suave y vegetales babies, por Pablo Buzzo, copa de Fin del Mundo Reserva Chardonnay.
Pescado: trucha de Alicurá en texturas, peras, bosc y pebre, por Pablo Buzzo, O lenguado a la plancha, puré de coliflor y espuma de leche, por Olivier Falchi. Fin del Mundo Reserva Pinot Noir.
Carne: lomito de cordero neuquino jugoso con chimichurri de kale, por Pablo Buzzo, o magret de pato a la parrilla, cebollas fondant y nabizas con hongos confitados, por Olivier Falchi, Fin Merlot.
Postre: trilogía de manzana Pink Lady (Buzzo) o crumble, tatin y sorbet (Falchi), Fin del Mundo Extra Brut.
Precio por persona: $980 final (incluye bebidas sin alcohol, café, té y los vinos mencionados.
Restaurante Le Sud - Arroyo 841 Recoleta. Teléfono: 4131-0131. Mail: lesud@sofitel.com
Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.
Con más de 20 años de experiencia, el chef inicia una nueva etapa al frente de Negresco Bistró, el exclusivo restaurante del hotel 5 Estrellas. Franco Vitti es el nuevo gerente de Alimentos & Bebidas.
Kapselmaker lanza su versión Dubai: una experiencia de café 100% natural
Desde sus inicios, Kapselmaker marcó el rumbo en el mundo del café saborizado, con su icónica cápsula de pistacho como sello distintivo. Hoy, se adentra en la sofisticación de los sabores de Oriente con Dubai, una edición que suma notas de chocolate a su perfil original.