Sofitel Buenos Aires invita a compartir el Día del Padre con el toque francésque caracteriza el hotel. El chef Olivier Falchi ideó un brunch que se servirá desde las 13.
Incluirá, entre otras opciones, cebiche de langostinos de la Patagonia; ostras; mejillones; sushi; niguiris y sashimi; carpaccio de lomo a la pimienta verde.
Para los chicos, el chef y su brigada seleccionarán platos más simples, desde hamburguesas y pan de queso, panchos y papas fritas, entre otras opciones.
Brunch Día del Padre (incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino de Bodega Nieto Senetiner): $ 980 por persona final; $ 500 los menores de 5 a 12 años (menores de 5 años, sin cargo).
Sofitel Buenos AiresArroyo, Arroyo 841, Reservas: 4131-0130/0131. E-mail: lesud@sofitel.com
En The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, habrá también un brunch, en este caso diseñado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel, que consta de un gran buffet de entrada con shots de cebiche, pierna de cerdo, selección de blinis y ballotine de ave rellena.
Como principales, habrá salmón rosado con crema de limas, mejillones y eneldo; ojo de bife; agnolotti de ricota y espinacas; risotto de tomates secos y parmesano.
Para finalizar, un buffet de postres con el asesoramiento de Beatriz Chomnalez.
El Brunch Día del Padre en The Brick incluye la bebida sin alcohol, vinos y espumante. Precio final: $ 950 por persona; $ 480 los niños de 5 a 12 años (menores de 5 años, sin cargo). Horario: de 12.30 a 16. Reservas: 4819-1246/04. Posadas 1232 Recoleta.
Por otra parte, el restaurante del HotelPatio #378, el domingo 18 de junio, el Novotel y su chef ejecutivo Mauro Campos proponen la opción de un desayuno-almuerzo que comienza con medialunas, muffins, huevos revueltos, panceta ahumada, salchichas alemanas, salmón ahumado y chipa. Luego, para quienes lleguen más tarde, las sugerencias son mix de ensaladas, variedad de empanadas, ravioles con salsa mixta, bondiola de cerdo braseada y otras opciones.
Finalmente, el brunch se cerrará con una mesa dulce a cargo de la chef pastelera, Belén Fernández.
Brunch Día del Padre en Novotel: (incluye bebida sin alcohol, Malbec, Torrontés, Rosé Trumpeter y espumante), $ 800 por persona; $ 400 los niños de 5 a 12 años (menores de 5 años, sin cargo). Horario: de 12.30 a 16.
Novotel Buenos Aires, Avenida Corrientes 1334. Teléfono: 4370-9512. Mail: H6503-fb@accor.com
En un ámbito más campestre, Sofitel La Reserva Cardales propone un almuerzo para toda la familia, que consiste en un buffet temático que tendrá lugar en el Restaurante La Butaca. El brunch, maridado con vinos de Bodegas Salentein estará abierto para el público en general (con reserva previa).
También se ha diseñado un paquete estadía para celebrar a los padres en su día que incluye: habitación para dos personas, desayuno buffet en La Butaca, sauna seca, piscina climatizada in-out, valet parking y kayacs. Precio: $ 6.600.
La disponibilidad es de solo 20 habitaciones. Consultar.
Güerrin abre sus puertas como nunca antes: un recorrido único por la pizzería más emblemática de Buenos Aires. Por primera vez en sus más de 90 años de historia, público local y turistas podrán descubrir sus rincones más secretos, en una experiencia guiado por Marcos Giaccaglia, heredero y manager, que recorre la historia, las anécdotas y los sabores que convirtieron a este ícono de la Avenida Corrientes en leyenda porteña.
Koala abre sus puertas en Palermo Una propuesta gastronómica distinta que combina calidad, hospitalidad y detalles del espíritu australiano que reflejan las raíces de su fundador.
De martes a viernes, desde las 12:30 hasta las 16:00, la cantina de Parque Chacabuco ofrece un menú de mediodía con bebida, plato principal y postre, pensado para que los vecinos del barrio disfruten una propuesta casera, abundante y a precio accesible.