Sofitel te hace dudar

¿Té o chocolate?

Viernes, 26 de mayo de 2017

En Arroyo la propuesta de Oliver Falchi es el Festival de Chocolate Edición Otoño 2017. En Cardales, Diego Irato ofrece un completísimo té. Muy difícil es decidirse.

Sofitel Buenos Aires Arroyo sigue presentando su Festival de Chocolate-Edición Otoño 2017, un programa ideal para las tardes de otoño, una gran celebración en torno a un producto tan noble como el chocolate.

Olivier Falchi propone un todos los sábados un buffet salado y dulce, con el chocolate como protagonista (no falta el té hay que decir) y preparaciones típicas francesas en Le Sud.

La propuesta incluye postres y bocaditos clásicos de la pastelería francesa como éclairs de crema y chocolate, elaborados a partir de masa choux, madelaines, Torta Ópera y los infaltables macarrones.

Se sirve todos los sábados, de 16 a 18.

Buffet salado: variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis tibios. Degustación de quesos y fiambres.

¿CHOCOLATE EN SOFITEL ARROYO O TÉ EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES? CUESTA DECIDIRSE O SINO LOS SÁBADOS EN UNO Y EL JUEVES EN OTRO. NO VALE LA PENA DUDAR.

Buffet dulce: bombones y trufas; madelaine de chocolate y whisky; brocheta frutal bañada en chocolate; macarrones y alfajores; scons de chocolate y naranja; Torta Ópera;Torta Sacher; húmedo de chocolate; barras de chocolate;río de chocolate; choux; budín de peras y chocolate; muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco; cookies; ravioles de chocolate; tarteleta frutal; cheese cake de membrillos; trifle Selva Negra; waffles y crepes.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut. Precio: $ 480 los adultos y $ 400 los menores de 12 años. Reservas e información: 4131-0130; lesud@sofitel.com

Por otro lado, en Sofitel La Reserva Cardales presenta un nuevo programa: "Atardecer en Le Lac", una propuesta de Diego Irato y su brigada que invita a disfrutar del ritual de tomar el té con lo mejor de la pâtissere francesa.

La cita es todos los jueves, de 16 a 18.30, momento en que el público podrá acceder a esta opción dentro del restaurante Le Lac, uno de los mejores de la Argentina. Junto a Irato, está Romina Rodríguez, chef pâtissier del hotel.

Nicasia Vineyards acompaña estas tardes con su espumante Sweet Bubbles. Precio: $ 660, para dos personas. Reservas: 03489- 435850; lelac@sofitel.com; Ruta Panamericana Nº 9, Km 61, Campana.

Más de Gastronomía
A Coruña, una cantina en Versalles
Gastronomía

A Coruña, una cantina en Versalles

A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.