Degustación de vinos de alta gama en Cabaña Las Lilas

Celestino abre la cava

Jueves, 30 de marzo de 2017

Luego del ciclo de clases de cocina, ahora en Cabaña Las Lilas proponen degustar vinos de alta gama de la mano del sommelier Celestino Rodríguez y su equipo.

No solo de carnes vive Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero. Reconocido por el contar con la carta más extensa y con mayor reconocimiento internacional, el sommelier Celestino Rodríguez y su equipo abren la cava para vivir la experiencia de probar diferentes etiquetas en dos jornadas, que se programaron para los días 5 y 19 de abril.

Durante la primera jornada, los asistentes podrán conocer los siguientes vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec, ambos de Bodega O. Fournier; Altocedro Gran Reserva Malbec de Bodega Altocedro; Aniello Soil Malbec de Bodega Aniello, y Puramun Malbec de Bodega Puramun.

El segundo día será el turno de Lindaflor Malbec de Bodega Monteviejo; De Ángeles Gran Malbec; Val de Flores Malbec, y Clos de los Siete.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $ 490 por persona.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar y por su nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp al: 11 4098 2470.

 

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.