Degustación de vinos de alta gama en Cabaña Las Lilas

Celestino abre la cava

Jueves, 30 de marzo de 2017

Luego del ciclo de clases de cocina, ahora en Cabaña Las Lilas proponen degustar vinos de alta gama de la mano del sommelier Celestino Rodríguez y su equipo.

No solo de carnes vive Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero. Reconocido por el contar con la carta más extensa y con mayor reconocimiento internacional, el sommelier Celestino Rodríguez y su equipo abren la cava para vivir la experiencia de probar diferentes etiquetas en dos jornadas, que se programaron para los días 5 y 19 de abril.

Durante la primera jornada, los asistentes podrán conocer los siguientes vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec, ambos de Bodega O. Fournier; Altocedro Gran Reserva Malbec de Bodega Altocedro; Aniello Soil Malbec de Bodega Aniello, y Puramun Malbec de Bodega Puramun.

El segundo día será el turno de Lindaflor Malbec de Bodega Monteviejo; De Ángeles Gran Malbec; Val de Flores Malbec, y Clos de los Siete.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $ 490 por persona.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar y por su nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp al: 11 4098 2470.

 

Más de Bebidas
Solo para fanáticos de los vinos biodinámicos y naturales
Bebidas

Solo para fanáticos de los vinos biodinámicos y naturales

Bodega Chakana presentó la cosecha 2021 de su vino Sobrenatural Bonarda, orgánico, biodinámico y natural, elaborado sin sulfitos y cuyo único ingrediente es la uva. Para Fondo de Olla, es un producto solo apto para un público que adhiera a estas prácticas agrícolas (en especial la biodinámica y sus bemoles), y a los vinos naturales, que no son para cualquier paladar precisamente.
3 propuestas para el Día Mundial del Café
Bebidas

3 propuestas para el Día Mundial del Café

Cada país cafetero lo celebraba en forma individual, hasta que se decidió elegir un día para centralizar todos los festejos. No hay indicios de la razón por la cual se eligió el 1° de octubre, pero no importa: hoy les damos tres motivos para honrar a la infusión más consumida en todo el mundo.

La pelota envinada
Bebidas

La pelota envinada

Cada vez son más los jugadores de fútbol que, en sus ratos de ocio o directamente en el retiro, se meten en el negocio vitivinícola. Por lo general les hacen vinos a pedido, aunque hay excepciones que confirman la regla. En estos días se sumaron Marcelo Gallardo y Rolando Schiavi.