Degustación de vinos de alta gama en Cabaña Las Lilas

Celestino abre la cava

Jueves, 30 de marzo de 2017

Luego del ciclo de clases de cocina, ahora en Cabaña Las Lilas proponen degustar vinos de alta gama de la mano del sommelier Celestino Rodríguez y su equipo.

No solo de carnes vive Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero. Reconocido por el contar con la carta más extensa y con mayor reconocimiento internacional, el sommelier Celestino Rodríguez y su equipo abren la cava para vivir la experiencia de probar diferentes etiquetas en dos jornadas, que se programaron para los días 5 y 19 de abril.

Durante la primera jornada, los asistentes podrán conocer los siguientes vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec, ambos de Bodega O. Fournier; Altocedro Gran Reserva Malbec de Bodega Altocedro; Aniello Soil Malbec de Bodega Aniello, y Puramun Malbec de Bodega Puramun.

El segundo día será el turno de Lindaflor Malbec de Bodega Monteviejo; De Ángeles Gran Malbec; Val de Flores Malbec, y Clos de los Siete.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $ 490 por persona.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar y por su nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp al: 11 4098 2470.

 

Más de Bebidas
 Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec
Bebidas

Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec

La Casa de los Vientos presenta "Descubre Trivento, de Argentina al Mundo", su primera serie de 4 cortos sobre Malbec que se estrena en abril en su canal de IGTV.
Mates tan suaves como un Susurro
Bebidas

Mates tan suaves como un Susurro

De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.

Malbec desde el jardín
Bebidas

Malbec desde el jardín

Un festejo diferente en el Día Mundial del Malbec. En dos turnos y al aire libre, este sábado se probarán grandes etiquetas de la cepa insignia, con maridaje a cargo de Darío Gualtieri.