Degustación de vinos de alta gama en Cabaña Las Lilas

Celestino abre la cava

Jueves, 30 de marzo de 2017

Luego del ciclo de clases de cocina, ahora en Cabaña Las Lilas proponen degustar vinos de alta gama de la mano del sommelier Celestino Rodríguez y su equipo.

No solo de carnes vive Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero. Reconocido por el contar con la carta más extensa y con mayor reconocimiento internacional, el sommelier Celestino Rodríguez y su equipo abren la cava para vivir la experiencia de probar diferentes etiquetas en dos jornadas, que se programaron para los días 5 y 19 de abril.

Durante la primera jornada, los asistentes podrán conocer los siguientes vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec, ambos de Bodega O. Fournier; Altocedro Gran Reserva Malbec de Bodega Altocedro; Aniello Soil Malbec de Bodega Aniello, y Puramun Malbec de Bodega Puramun.

El segundo día será el turno de Lindaflor Malbec de Bodega Monteviejo; De Ángeles Gran Malbec; Val de Flores Malbec, y Clos de los Siete.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $ 490 por persona.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar y por su nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp al: 11 4098 2470.

 

Más de Bebidas
Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.
El Malbec más Demencial
Bebidas

El Malbec más Demencial

Finca Las Moras presentó la nueva etiqueta de la línea Demencial, un Malbec elaborado con uvas provenientes del Valle de Calingasta. Un exponente más de todo el potencial de San Juan, en este caso de uno de los terroirs menos conocidos de la provincia.


Colón, vinos con historia
Bebidas

Colón, vinos con historia

Imposible mencionar a la etiqueta de vinos Colón, sin recurrir a la historia. La marca está registrada desde 1896 y en las últimas décadas fue una de las líneas de vinos más vendidas en la Argentina, dentro del segmento con mayor participación del mercado. Ahora, transformada en "bodega", propiedad del grupo chileno CCU, lanza "Colón Selecto", un paso más allá en la evolución de los vinos.