Abre las puertas un nuevo espacio en el primer nivel del shopping con una variada oferta, destinada a un público más exigente el que va a los patios de comidas.
Desembarca una nueva experiencia culinaria en Patio Bullrich. A tono con las reglas del marketing moderno, el nombre está en inglés, pero igual no quedan dudas de lo que se trata Gourmand Food Hall.
Combina puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías e incluso un mercado con productos para continuar disfrutando en casa.
En el nivel 1, el mármol, el hierro y la madera son los materiales protagonistas que enmarcan la gran isla de Gourmand Food Hall.
Allí, se puede disfrutar de platos preparados en el momento, como magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar y un tapeo de productos frescos en el Wine Bar.
Gourmand Food Hall también ofrece productos, como quesos y fiambres de la Fromagerie y Charcuterie, helados de Vasalissa Chocolatier, macarons de La Patisserie y blends de té en Tealosophy.
Un lugar más de atracción será El Mercado, donde habrá productos importados, junto a los de pequeños productores nacionales: pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores, entre otros.
Gourmand Food Hall está compuesto por:
Oyster Bar, Bistró Francés, Italian Food, Wine Bar, Birrería, Hamburguesería, Rotissoire, Patisserie, Boulangerie, Charcuterie, Fromagerie, Vasalissa Chocolatier, Tealosophy by Inés Berton y un Mercado.
Jerome Mathe es el chef a cargo del emprendimiento. Y Héctor Santantonin, el socio fundador.
Patio Bullrich, Nivel 1, Posadas 1245.
Abierto domingos a jueves: 10 am - 11 pm. Viernes y sábados de 10 am - 1 am.
Micky Sosa, chef a cargo del restaurante ubicado dentro del Club Belgrano, ha incorporado una selección de platos de temporada y, aunque la nueva carta está llena de sorpresas, la "estrella" de la casa sigue siendo el inigualable Ossobuco del Rey.
El tradicional restaurante de Puerto Madero, propone celebrar el 25 de Mayo con un menú inspirado en los tradicionales sabores del país. Esta propuesta estará disponible durante la "Semana Patria" del 19 al 25 del actual, a un valor de $ 60.000 pesos por persona.