Nuestro amigo trotamundos, Julián de Dios, nos lleva a conocer uno de los más destacados lugares para disfrutar del pescado en Miami. Si te vas de viaje tenés en cuenta esta nota y su guía.
Para comer buenos pescados… García” la recomendación de un gran amigo que vive en Miami fue contundente. Una hora después estaba sentado en la terraza de García, mirando los barcos sobre el Río Miami. De afuera sólo se ve una pescadería, pero al entrar, una puerta lateral desemboca en un gran salón comedor que balconea sobre el Río Miami, y subiendo una escalera encontramos otro salón decorado con recuerdos de la vieja Habana y una terraza con vista al río, ideal para sentarse y mirar los barcos pasar.
El menú es simple y contundente: cóctel de camarones, pescado del día al limón, sopa de langosta, sandwich de mero a la plancha… La comida es deliciosa y los precios razonables: almorzamos dos personas con cerveza, un ceviche de entrada, brochette de langostinos y un key lime pie de postre por menos de 30 dólares. Luego de entrar en confianza con Carlos, el mozo que nos atendíó, le pregunté: “¿ Algún otro lugar para comer pescado que me recomiende?”, “Si, la Camaronera… que también es de la familia García”. Fui otro día. Pero esa es otra historia.
En este 2025, Bushi lanza su nueva unidad de negocio, "Bushi en Casa", con la venta de dumplings congelados y kits de ramen con las instrucciones para disfrutar estas preparaciones en tu domicilio en menos de 10 minutos, junto a las tradicionales salsas. También, de miércoles a sábados, ofrecen almuerzos.
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.