En pleno Paseo Vía Viva, Moretti Gin Bar se vuelve una parada ideal para el verano porteño. Su especialización en gin y su concepto de coctelería al paso, y la posibilidad de recorrer el paseo con un copón de vidrio en mano, lo convierten en un plan perfecto para días y noches cálidas.
Ya tiene fecha "La Feria del Mercado", la única de vinos boutique de Buenos Aires, apoyando desde el año 2017 a los pequeños productores, bodegas familiares y boutique de todo el país. Su 8° edición se desarrollará el viernes 5 de diciembre, de 20:30 a 00:30 en el Restaurante Bernardino, dentro del Hotel Esplendor Tango by Wyndham - Rivadavia 947, CABA.
La bodega del Noroeste Argentino, inicia una nueva etapa bajo la gestión de Claudio Maza, con el objetivo de profundizar la identidad enológica del terruño de los Valles Calchaquíes y fortalecer su posicionamiento global.
La sommelier argentina fue distinguida por la IWSC frente a referentes de Hong Kong, Reino Unido y Canadá, lo que marca un hito para la comunicación del vino en español.