Ubicado en Tigre, Sole di Parma invita a disfrutar de una experiencia distinta con su nueva carta nocturna, disponible los viernes y sábados, hasta las 23:00.
La propuesta suma cinco platos, pensados para quienes buscan una cena con el sello inconfundible de la casa. Entre las nuevas incorporaciones del menú, se destacan los malfatti de ricota y espinaca con fileto y straciatella, y el sándwich de bondiola con brie, mermelada de frutos rojos, salsa tonkatsu y cebolla morada en pan brioche artesanal.
También ofrecen una piadina de pollo con pesto de tomates secos y de albahaca, mozzarella y ensalada de estación; carpaccio de peras con prosciutto, queso azul, rúcula, tomates secos, microgreens y vinagreta de mostaza, y tagliatelle con crema de funghi alimonada.
El nuevo menú se complementa con los clásicos que definen la identidad de Sole di Parma: sus sándwiches de focaccia artesanal de fermentación lenta, en siete variedades diferentes; los tradicionales antipasti italianos y una serie de cócteles que acompaña con estilo cada plato. Para el cierre, dos postres: torta vasca con compotas de frutas y tiramisú casero.
Sole di Parma - Dirección: Madero 537, Tigre. Horarios: de martes a domingo, desde las 08:30 hasta las 20:00. IG: @solediparma
Dos cocineros por única noche y un menú fuera de carta: Juan Orsini y Félix Babini se unen en Orno para celebrar la cocina colaborativa, con vinos orgánicos Tilia y la coctelería de Flavia Arroyo.
El jueves 13 de noviembre, a las 12:30, MN Santa Inés ofrecerá un almuerzo a cuatro manos entre Jazmín Marturet y la chef invitada, Denis Llusco, con tres platos andinos únicos. El encuentro será sin reserva previa.