La clásica parrilla de Palermo, en sus dos sucursales, lanza una propuesta que incluye entrada, principal, postre y una botella de vino de bodega Andeluna. Este menú estará disponible únicamente durante este fin de semana.
Con 23 años de trayectoria, La Dorita se mantiene fiel a su identidad de parrilla porteña: abundancia, tradición y buena onda en cada mesa. Desde su primera apertura en Humboldt y Costa Rica en 2002, se consolidó como un punto de encuentro ineludible para quienes buscan carnes de primera calidad, ambiente distendido y una excelente relación precio calidad.
Siguiendo ese espíritu generoso que la caracteriza, La Dorita presenta un menú especial para dos personas que combina platos de su cocina con el acompañamiento de un vino seleccionado para la ocasión. La propuesta estará vigente este fin de semana en sus dos locales de Palermo, tanto en almuerzos como en cenas.
MENÚ PARA DOS PERSONAS
Entrada Provo dos quesos: provoleta, tomates cherry al hierro, tomillo y aceite de ajo con queso brie bruleado con azúcar rubia
Principal Asado americano de novillo Angus, criado a pastura (800 gramos), acompañado de papas crocantes con crema de limón
Postre Flan de dulce de leche Chimbote con crema
Bebida 1 botella de vino de la Bodega Andeluna (cada 2 personas)
Precio del menú para dos personas: $ 63.000
Se recomienda realizar reserva a través del siguiente link:https://meitre.com/es/la-dorita o por teléfono en Humboldt 1892 al 4776-5653 / WhatsApp 11-5703-2681, y en Bulnes 2593 al 4802-8640 / WhatsApp 11-5703-2645.
La Dorita - Direcciones: Humboldt 1892; Bulnes 2593, Palermo. Horarios: Todos los días de 12:00 a 00:30; viernes y sábados hasta la 01:00 AM. IG:@ladoritaparrilla
El Ministerio de Desarrollo Económico y el Ente de Turismo (ENTUR) de CABA, junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), entregaron ayer sus placas a "16 Restaurantes Icónicos de Buenos Aires". Una excelente decisión, para lugares que ya acreditan más de 25 años de trayectoria y que merecen este justo reconocimiento.
Comer en la esquina. Un nuevo bodegón de Caballito, trae la opción que le faltaba al circuito de Pedro Goyena. Antes de que termine el invierno, esta apertura propone cazuela de lentejas, arroz meloso, un pastel de papa con osobuco, además de otros sabores del recetario porteño reversionados.