Nuevo menú de pasos, el N° 36, a cargo de los chefs de Winston Club, Jonás Alba y Jeremías Cesino. Una joyita a descubrir, en los altos del bar con amplio ventanal a la calle. Ambas propuestas gastronómicas de Winston Club son altamente recomendables.
El menú de pasos de Winston Club cambia mensualmente y, por ende, ya está vigente el que corresponde al mes de agosto. El chef Jonás Alba junto a Jeremías Cesino, crearon platos creativos con productos de temporada, ideales para hacer frente al clima invernal.
Los pasos que integran la propuesta durante todo el mes de agosto, son los siguientes:
1. Mole rojo estilo poblano, zanahorias orgánicas, papines andinos, manzana verde, salsa criolla y sésamo tostado.
2. Feijoada sin proteína animal, couscous con frutos secos, hongos salteados con chimichurri, kale, farofa de mandioca y naranja.
3. Pasta rellena de cordero braseado, crema de espinacas, arvejas, vinagreta de apio y eneldo, polvo cítrico.
4. Sorbete de hibiscus y vermouth rosso
5. Texturas de chocolate con helado de cardamomo
El valor del menú, por persona, cuesta $ 75.000. Bebidas alcohólicas a la carta.
Winston Club - Guido 1962 Recoleta. WhatsApp: 11 2654-0588. Horario: tanto para bar como living, de lunes a sábados de 19:00 a 00:30 AM. Reserva obligatoria. IG: @winston.club - Web: www.winston-club.com
Lipton, la marca de té N° 1 uno a nivel global, regresa a la Argentina de la mano de Conyntra Fine Food, compañía líder en la importación y distribución de productos gourmet.
Barra Chalaca continúa llevando lo mejor de la cocina popular peruana, a distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, continuando con su plan de expansión, acaba de abrir una tercera sucursal, ubicada en la calle Bulnes, en Palermo. Este concepto ideado por el chef peruano Gastón Acurio, abreva en la cultura gastronómica del puerto del Callao, con un cocina rica y abundante, a precios realmente accesibles.
No es un bar de vinos tradicional, tampoco un restaurante como la mayoría de los que conocemos. En Wino manda el vino. Para acompañarlo, hay un menú que propone complementar la propuesta de manera equilibrada.