Esta propuesta está pensada para pasar el día en pareja o con amigas. en una Villa Privada Deluxe y con inmejorables vistas a viñedos, lagos y montañas. Con terraza y jacuzzi propios, masajes, caminatas y sobre todo, mucha tranquilidad y tiempo para disfrutar a pleno.
Rosell Boher Lodge creó esta nueva alternativa de un día completo, de lunes a viernes y durante los meses de agosto y septiembre, en un espacio para relajarse, y recuperar energías con el mejor entorno.
El programa comienza a las 10:00 AM con el check-in en sus Villas Privadas con jacuzzi y un desayuno nutritivo. El circuito continúa con masajes descontracturantes y, más tarde, se puede disfrutar del sauna y el descanso en las tumbonas calientes del Spa de Montaña.
Y luego, qué mejor que un almuerzo con súper alimentos pensados para reponer energías: hummus de garbanzos, sésamo tostado y oliva; crema de remolachas, frutillas y queso azul; pepinos encurtidos, requesón de cabra, jengibre y frutos secos, y coliflor especiada, aceite de trufas y micromix de verdes.
Como principal, a elección hay trucha a la plancha, vegetales asados y ajo blanco; o risotto de arroz yamaní, calabazas asadas y naranjas.
Para el cierre dulce, frutas a la plancha con almíbar de menta, granita de manzana verde y almendras cítricas.
Luego de un tiempo de descanso en la Villa Privada con terraza y jacuzzi propios, se emprenderá una caminata entre los viñedos, para cerrar la jornada en una media tarde con frutas naturales, yogures, cereales, infusiones y pequeños detalles especialmente preparados para sorprender, en el Guest House del Lodge.
A las 18:30, el brindis con los espumantes de Cavas Rosell Boher será el broche de oro para el cierre de un día dedicado enteramente al placer.
El precio por persona es de $ 250.000 (IVA incluido), en base doble, con reservas de hasta cuatro personas. Válido de lunes a viernes de 10:00 a 18:30.
Clases de yoga disponibles con reserva previa y costo adicional. Para garantizar una experiencia óptima, se sugiere vestir ropa cómoda para las actividades a desarrollar.
Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.
Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.