Ya es ex Panamericano

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Miércoles, 7 de octubre de 2020

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.

Marriott International anunció ayer la apertura del Buenos Aires Marriott Hotel. Anteriormente operado como Hotel Panamericano Buenos Aires, la propiedad atravesó un extenso proceso de reconversión para alcanzar los estándares de calidad de la cadena.

Uno de los factores más relevantes es sin dudas su ubicación, con una vista privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco, entre otros emblemas porteños.

El Buenos Aires Marriott Hotel será administrado por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano creada para operar hoteles propios y de terceros, y a su vez colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur.

Los cuartos cuentan con espacios de trabajo y tecnología de última generación como WiFi de alta velocidad, HDTV y el servicio Mobile Check-In, Mobile Check-out, que minimiza la interacción de persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key, donde los teléfonos celulares servirán como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest, desde donde se podrán gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.

Entre las opciones gastronómicas que pueden seleccionar los clientes, se encuentran el Lobby Bar ubicado en la planta baja, el Restaurante La Luciérnaga y el Celtic Pub, un bar irlandés que propone comidas rápidas y cócteles.

Entre otras amenidades de la propiedad, se encuentra "Nivel 23 Club & Spa", un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipamiento y una vista panorámica increíble de la ciudad.

Por su parte, el MClub está reservado exclusivamente para los miembros de Marriott Bonvoy.

Nota de la Redacción: según hemos podido confirmar, el Restaurante Tomo 1 no continuará dentro de las instalaciones del hotel. 

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas
Turismo

Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas


La bodega mendocina, concebida para la elaboración de vinos exclusivos, abre sus puertas en vacaciones e invita a disfrutar de una propuesta tentadora con amigos y familia.