La Dorita lanza un menú completo de 3 pasos con vino por $ 38.000. Se trata de una propuesta que incluye entrada, principal, postre, bebida, café y limoncello, a $ 38.000 por persona. Se puede disfrutar todos los días, en almuerzos o cenas, en sus dos sucursales
Fundada en 2002 en la esquina de Humboldt y Costa Rica, La Dorita pionera en el barrio de Palermo, se ha consolidado como un clásico por su ambientación, las carnes de primera calidad asadas a leña de quebracho y una atención siempre cálida y eficiente.
Fiel a su estilo, ahora presenta un nuevo y completo menú de tres pasos, con bebida, café y limoncello, disponible todos los días, al mediodía y también por la noche, tanto en su local de Humboldt como en el de Bulnes.
EL MENÚ
Entrada (a elección):
Milanesas de muzzarella
Chorizo
Morcilla
Empanada de carne o de queso y cebolla
Bocaditos de acelga
Principal (a elección):
Milanesas de bife de chorizo a la napolitana
¼ de pollo al verdeo con papas españolas
Bife de chorizo de 250 gramos con papas fritas
Ñoquis con ragú de carne
Postre(a elección):
Flan casero mixto
Panqueque con dulce de leche Chimbote
Queso y dulce
Mousse de chocolate
Bebida:
Agua o gaseosa (una por persona) 1 botella de D.V. Catena cada 2 personas, café y limoncello. El valor de este menú es de $ 38.000.
Se sugiere realizar reserva previa a través del siguiente link: https://meitre.com/es/la-dorita o por teléfono en Humboldt 1892. al 4776-5653 ó por WhatsApp a: 11-5703-2681 y en Bulnes 2593. al 4802-8640 ó WhatsApp: 11 5703 2645.
La Dorita - Direcciones: Humboldt 1892; Bulnes 2593, Palermo. Horarios: todos los días de 12:00 a 00:30; viernes y sábados hasta la 01:00 AM. IG: @ladoritaparrilla
Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.
Con más de 20 años de experiencia, el chef inicia una nueva etapa al frente de Negresco Bistró, el exclusivo restaurante del hotel 5 Estrellas. Franco Vitti es el nuevo gerente de Alimentos & Bebidas.
Kapselmaker lanza su versión Dubai: una experiencia de café 100% natural
Desde sus inicios, Kapselmaker marcó el rumbo en el mundo del café saborizado, con su icónica cápsula de pistacho como sello distintivo. Hoy, se adentra en la sofisticación de los sabores de Oriente con Dubai, una edición que suma notas de chocolate a su perfil original.