¿Alguna vez soñaste con caminar entre tanques de cerveza como si fueras Willy Wonka, pero con cerveza en lugar de chocolate? Bueno, Rabieta lo hace realidad. Llega "Malcriados de Fábrica", la nueva experiencia en Casa Rabieta (Pilar), donde vas a poder conocer de cerca cómo se cocina la cerveza, en un recorrido que va de los tanques a la mesa.
Pensada para los amantes de la cerveza (y los curiosos con buen paladar), esta visita guiada te invita a descubrir la historia, el proceso de elaboración y el espíritu "malcriado" de la marca).
¿El resultado? Un viaje que combina saber cervecero, cata de estilos y un menú especialmente diseñado para maridar con cerveza con dos dedos de espuma.
¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?
Durante este recorrido de aproximadamente dos horas, en grupos reducidos, vas a poder:
· Conocer el origen de la cerveza y la historia de Rabieta.
· Recorrer la fábrica paso a paso: desde la molienda hasta el envasado, sin spoilers.
· Probar cervezas en proceso (sí, directo del tanque).
· Participar de una cata guiada con tres estilos diferentes.
· Disfrutar de un menú de tres pasos con cerveza incluida.
El menú está pensado para maridar a la perfección con los diferentes estilos, con platos como pulpa de vacío, trucha salvaje, ñoquis de cabutia y postres.
Casa Rabieta Pilar está ubicada en ubicada en Isabel Suárez Centanino N° 980. Es el corazón de la marca: una cervecería que produce más de 300.000 litros mensuales, con 30 canillas, más de 20 estilos en rotación y una propuesta gastronómica original.
Valor por persona: $ 95.000. Reservas anticipadas: rabietapilar.meitre.com
Domaine EdeM (Elena de Mendoza), que nace de la mano del Catena Institute Of Wine, es un nombre inspirado en Elena Maza, la madre de Laura Catena. Con esta denominación se tutela la presentación de dos vinos con bajo alcohol y dos sparkling de infusión botánica con perfil vínico, nuevos lanzamientos de la Familia Catena.
Este jueves 29 de mayo se presenta "VINO PARA VOS", el primer libro de Ángel Ramos quien, con una reconocida trayectoria como comunicador del vino, vuelca desde 2013 sus crónicas en su blog "El Ángel del Vino".
Este año, 8va edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia se realizará el jueves 5 y el viernes 6 de junio. Consagrada por el público y las bodegas, el jueves será la hora del tasting y, el viernes, de la feria con grandes bodegas.