Ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en pleno corazón de Palermo, ORNO relanzó su propuesta que remite al ritual de compartir la mesa. Con platitos para picar, pastas artesanales, pizzas y algunos sabores porteños, se convierte en una cantina sui generis.
ORNO se hizo cantina con espíritu italiano, que no omite tampoco la gastronomía porteña y transforma sus noches para brindar un entretenimiento único, con dos eventos muy especiales: Drag Queen Socorro que dirige Drag Bingo y, además, Flow Gateño con un Karaoke que anima a los comensales.
El nuevo menú presenta opciones en "A Picar", como arancini de hongos o de ossobuco; suplí romanos; buñuelos del día; pizza frita Margherita o de mortadela, con straciatella y pesto; scarpaccia (tarta italiana de calabacines); pan de ajo con tomates mendocinos; fainá sticks y empanadas de 6 sabores distintos.
Entre las pastas, hay gnudis con crema de limón, brócoli tostado y pan grattato (rallado); spaghetti con albóndigas; lasaña de espinaca ricota, fior di latte y avellanas.
Los principales son la pesca del día; milanesa de lomo y a la napolitana; ceja de bife del centro, y pollo pechuga de pollo, con guarniciones como espinaca a la crema; ensalada Caesar; papines con hierbas, y spaghetti al limón.
Hay también "Recomendados de la Esquina del Sol", ya que allí mismo la familia de Gustavo De Rosa recibía a músicos, poetas y habitúes con platos simples. Por eso, hay empanadas de pollo al verdeo; pizzas "Detroit Porteñas", panqueques y tragos.
Como marca registrada de la casa, no falta el tradicional pingüino con vino y soda en sifón. Guadalupe García es la directora creativa al frente del restaurante y formó su equipo junto al chef Juan Orsini y a la bartender Flavia Arroyo.
ORNO - Dirección:Guatemala 4701, Palermo (y Corrientes 402, Olivos). Teléfono y Whatsapp para pedidos: +54 911 4195 2117. Horarios: Palermo, martes a domingos de 12:00 a 16:00 y 19:00 a 00:00 Cima: miércoles a lunes, de 19:00 a 00:00 (no abre los días de lluvia). Olivos: martes a domingos de 19:00 a 00:00. IG: @orno.cantina
El otoño y el invierno son las estaciones ideales para disfrutar de un buen té. Thibon propone disfrutar de esta experiencia en un bar con historia y tradición.
El domingo 25 de mayo, La Chancha y los Veinte, se suma a los festejos por el Día de la Revolución de Mayo con un clásico infaltable: el locro patrio. Un plato ideal para compartir en familia o con amigos y rendir homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura gastronómica.