Rabieta lanza su edición especial de Lager Patria, una cerveza que desde su aroma hasta el sabor evoca un sentido de orgullo y pertenencia argentina que nos invita a brindar por nuestras raíces. Se podrá conseguir en todos sus bares desde mayo.
Lager Patrianació para rendir homenaje a lo que nos une: nuestras costumbres, nuestra historia y nuestro orgullo por lo que somos. Desde su aroma hasta su sabor, esta cerveza evoca pertenencia y nos invita a brindar con una 100% "malcriada y bien argentina".
En el corazón de esta lager, se combinan cuatro cereales locales: malta, trigo, avena, maíz y lúpulo casacade nacional. El resultado: un perfil suavemente maltoso, con final seco, amargor amable y un carácter que invita a seguir brindando.
Tiene 4.5% de graduación alcohólica, 15 IBU y un color dorado cristalino (SRM 4) que la vuelve tan refrescante como memorable.
Creada por la brewmasterLucía Maschio en Rabieta en La París, "esta receta combina tradición, innovación y un profundo respeto por lo mejor de nuestra tierra".
Y, para acompañarla, Rabieta ofrecerá en cada fecha patria un maridaje especial con platos típicos de nuestra cocina en todos sus bares.
Rabieta Lager Patria es más que una cerveza: es un símbolo de identidad, un brindis bien argentino y una excusa perfecta para juntarnos y malcriarnos como más nos gusta.
De la creatividad de Julián Varea, Lunfardo Desarrolladora de Bebidas lanzó al mercado un nuevo vermut de estilo Torino Bianco. Se trata de Lunfa, ubicado dentro de la nueva expresión del vermut argentino a base de botánicos cuidadosamente seleccionados y vino de alta calidad.
NH Collection Lancaster, el hotel céntrico recientemente remodelado, presenta una experiencia única para los fanáticos del gin: una Masterclass organizada junto a The Gin Place, uno de los mayores expertos en la Argentina, y Gin Athos, producido en una destilería en Bariloche.
Loi Suites Recoleta continúa elevando el nivel de su propuesta gastronómica, con la reciente renovación de su barra ubicada en el lobby del hotel. Este espacio, que se ha consolidado como un punto de encuentro tanto para huéspedes como para visitantes de la ciudad, ahora ofrece un diseño renovado y una carta de cócteles con nuevas propuestas.