Llega Semana Santa y, con ello, la posibilidad de disfrutar de los pescados de río y otras preparaciones "de mar" en María Luján. Para esta ocasión el restaurante propone 13 platos ideales para celebrar Pascua.
Desde hace 15 años, el restaurante de Tigre tiene como protagonista de su menú a los pescados de rio como el pacú y el dorado. Sumando a su impronta mediterránea también se puede encontrar entre sus opciones de mariscos, pulpo, vieiras, langostinos, entre otras variedades.
Para esta Semana Santa se eligieron 13 platos, ideales para que el menú esté acorde con esta festividad.
ENTRADAS
Empanadas de dorado; empanadas de salmón; vieiras gratinadas a la parmesana; langostinos rebozados en panki con crema agria de palta, salsa tártara y pickles de cebolla morada; salmón ahumado, y picoteo de mar con rabas, mejillones a la provenzal, bocaditos de pescado y camarones al curry.
PLATOS PRINCIPALES
Mero a la gremolata, tomates secos, provenzal, alcaparras, oliva y ralladura de lima.
Pacú con papa rústicas.
Salmón del Pacífico con salsa de camarones y papas noisette al verdeo.
Paella de mariscos.
Pulpo a la gallega con pimentón español.
Risotto azafranado de hongos.
Risotto "María Luján" con gambas y mejillones.
María Luján se encuentra ubicado a orillas del río Luján y sobre el Paseo Victorica. Cuenta con tres salones con vista al río, al igual que un sector al aire libre.
Más información: Reservas: 11-6995-4287 /Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio/ Web: www.marialujan.com.ar IG: @marialujanristorante- Facebook: María Luján Ristorante
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.