MENÚ "DUHAU A LAS BRASAS"

Solo de Pasturas

Martes, 18 de marzo de 2025

Este viernes 21 de marzo, en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, habrá un menú especial, a cargo del chef ejecutivo del hotel, Matías Rouaux, y del chef del Restaurante Duhau, Franco Rossi. Será presentado además por la médica veterinaria y sommelier de carnesm Constanza Moltedo. Con vinos de La Bodega Rucá Malén.

Será una noche especial, para degustar únicamente carnes provenientes de animales alimentados ciento por ciento con pasturas, y también para aprender sobre trazabilidad y los métodos de producción de una ganadería sustentable.

La cita es el viernes 21 de marzo, en el Palacio Duhau Park Hyatt, con un menú de pasos a cargo del chef ejecutivo del hotel, Matías Rouaux y del chef del Restaurante DuhauFranco Rossi, con la presencia de la veterinaria y sommelier de carnes, Constanza Moltedo.

Las carnes provienen de productores de "La Julia" y del "Mercado de Pastura", ciento por ciento de alimentación natural.

Franco Rossi, chef del Restaurante Duhau.

EL MENÚ

Vitel toné de lengua, charqui y yema curada. Ruca Malén Capítulo Uno Chardonnay.

Involtini de molle y acelga con emulsión de espinaca y kale. Ruca Malén Capítulo Dos Garnacha.

Pastrón de picaña, brioche, pepinillo y mostaza. Ruca Malén Capítulo Dos Malbec.

Raviol de ossobuco, consomé de cebollas fritas y hierbas. Ruca Malén Capítulo Dos Cabernet Franc.

Bife de chorizo y ojo de bife a las brasas, papas Duhau y salsa criolla. Ruca Malén Capítulo Tres Malbec Centenario.

Leche en texturas. Ruca Malén Capítulo Dos Corte de Blancas.

Constanza Moltedo.

Duhau Restaurante - Avenida Alvear 1661 Recoleta. Precio por persona: $ 95.000- Reservas: duhau.meitre.com (pago anticipado).

Más de Gastronomía
Fuegos compartidos - Edición I
Gastronomía

Fuegos compartidos - Edición I

El jueves 21 de agosto, el chef de Alvear Grill, Leandro Di Mare, recibirá a su colega Darío Gualtieri, para encender la primera edición de Fuegos Compartidos. Ambos ofrecerán un menú de 5 pasos, que estarán acompañados por vinos de la Bodega Rutini.
Conociendo a Andreina Protti, la chef de Baires Grill
Gastronomía

Conociendo a Andreina Protti, la chef de Baires Grill


Baires Grill no es solo un restaurante: es un pedacito de la Argentina en el exterior. Con ocho locaciones activas -siete en Miami y una en Nueva York- y una nueva apertura en camino en Orlando, se ha convertido en la cadena de cocina argentina más grande fuera del país. Detrás de cada plato está Andreina Protti, chef ejecutiva del grupo.
Una terraza todoterreno
Gastronomía

Una terraza todoterreno

Ubicada en el último piso de un edificio centenario, La Terraza de la Carbonera, completamente vidriada, es única en la ciudad. Abrió sus puertas hace apenas un mes en San Telmo y propone experiencia para disfrutar desde el primer café hasta la última copa.