DEL GRUPO GIANGI

Bellachezco Rosé, el aperitivo distinto

Miércoles, 5 de marzo de 2025

Dicen que las mejores conversaciones comienzan con un buen aperitivo. Y mucho mejor si ese aperitivo posee un sabor tan único que no se confunde con nada más, la reunión no solo empieza bien, sino que deja huella.

Bellachezco Rosé no es un aperitivo más. Es el resultado de la obsesión del Grupo Giangi por ofrecer bebidas que capturan el alma de la Argentina, con ese toque artesanal y tan particular al que ya nos tienen mal acostumbrados.

Hecho con frutos rojos seleccionados y con un vino del Valle de Uco, en Mendoza, este aperitivo es lo que sucede cuando el buen gusto y la tradición se encuentran en una copa. 

Un equilibrio entre frescura y carácter que te invita a tomarlo en esos momentos en los que una cerveza parece poco y un cóctel parece mucho.

Y lo mejor es que no necesita excusas. Funciona perfecto en una reunión con amigos, como el primer trago de una noche de salidas o como el compañero ideal de una buena comida.

"Si ya lo probaste, sabes de qué hablamos. Si no, bueno... es momento de descubrirlo. Probalo, disfrútalo y, sobre todo, compartilo. Porque hay bebidas que saben bien, pero hay otras, como Bellachezco Rosé, que saben a experiencias".

Más de Bebidas
Mixtape: creatividad al palo
Bebidas

Mixtape: creatividad al palo

Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Bebida con ADN argentino a base de yerba mate
Bebidas

Bebida con ADN argentino a base de yerba mate

Tres sabores, una misma raíz: la yerba mate. YACÍ propone una nueva forma de disfrutar lo natural, combinando tradición, bienestar y diseño argentino.
Ritmos de América en una copa
Bebidas

Ritmos de América en una copa

Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.