Dicen que las mejores conversaciones comienzan con un buen aperitivo. Y mucho mejor si ese aperitivo posee un sabor tan único que no se confunde con nada más, la reunión no solo empieza bien, sino que deja huella.
Bellachezco Rosé no es un aperitivo más. Es el resultado de la obsesión del Grupo Giangi por ofrecer bebidas que capturan el alma de la Argentina, con ese toque artesanal y tan particular al que ya nos tienen mal acostumbrados.
Hecho con frutos rojos seleccionados y con un vino del Valle de Uco, en Mendoza, este aperitivo es lo que sucede cuando el buen gusto y la tradición se encuentran en una copa.
Un equilibrio entre frescura y carácter que te invita a tomarlo en esos momentos en los que una cerveza parece poco y un cóctel parece mucho.
Y lo mejor es que no necesita excusas. Funciona perfecto en una reunión con amigos, como el primer trago de una noche de salidas o como el compañero ideal de una buena comida.
"Si ya lo probaste, sabes de qué hablamos. Si no, bueno... es momento de descubrirlo. Probalo, disfrútalo y, sobre todo, compartilo. Porque hay bebidas que saben bien, pero hay otras, como Bellachezco Rosé, que saben a experiencias".
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.