Dicen que las mejores conversaciones comienzan con un buen aperitivo. Y mucho mejor si ese aperitivo posee un sabor tan único que no se confunde con nada más, la reunión no solo empieza bien, sino que deja huella.
Bellachezco Rosé no es un aperitivo más. Es el resultado de la obsesión del Grupo Giangi por ofrecer bebidas que capturan el alma de la Argentina, con ese toque artesanal y tan particular al que ya nos tienen mal acostumbrados.
Hecho con frutos rojos seleccionados y con un vino del Valle de Uco, en Mendoza, este aperitivo es lo que sucede cuando el buen gusto y la tradición se encuentran en una copa.
Un equilibrio entre frescura y carácter que te invita a tomarlo en esos momentos en los que una cerveza parece poco y un cóctel parece mucho.
Y lo mejor es que no necesita excusas. Funciona perfecto en una reunión con amigos, como el primer trago de una noche de salidas o como el compañero ideal de una buena comida.
"Si ya lo probaste, sabes de qué hablamos. Si no, bueno... es momento de descubrirlo. Probalo, disfrútalo y, sobre todo, compartilo. Porque hay bebidas que saben bien, pero hay otras, como Bellachezco Rosé, que saben a experiencias".
La bodega propone una selección de vinos y un espumoso rosé, junto a una sugerencia de lugares con propuestas especiales, para poder disfrutar de este día.
Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.