En Visit Sky Bar

Un pop up de estilo mexicano

Lunes, 13 de enero de 2025

El chef ejecutivo del Hotel Pulitzer, Agustín Monticelli, recibirá a su colega Alejandro López, creador de Bullnes Cantina de Tacos, para celebrar juntos los sabores típicos de México.

Agustín Monticelli.

El jueves 23 de enero, de 17:00 a 02:00, Visit Sky Bar celebrará la esencia de la gastronomía mexicana. Oficiará de anfitrión el chef ejecutivo del Hotel Pulitzer, Agustín Monticelli, quien recibirá a su colega Alejandro López, creador de Bullnes Cantina de Tacos (@bullnes.cantina.tacos), un proyecto que proyectaron juntos.

En esta noche especial, en el rooftop del piso 13 del hotel, los asistentes podrán disfrutar de tres opciones de tacos: asado con salsa anticuchera; flor de calabaza y ricota ahumada, y tostada de langostinos con chorizo seco español. La carta habitual de Visit Sky Bar también estará disponible, para complementar la experiencia. 

En cuanto a las bebidas, el bartender Augusto Machado ofrecerá cócteles creados para la ocasión, combinaciones exclusivas que resaltarán aún los sabores mexicanos.

Alejandro López, chef invitado.

Visit Sky Bar - Dirección: Maipú 907; piso 13, Hotel Pulitzer, Microcentro. Más información: info@hotelpulitzer.com.ar - Teléfono 4316 0806

Más de Gastronomía
Hoy se larga Tapeando
Gastronomía

Hoy se larga Tapeando

Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, del 3 al 12 de abril se celebra la 5ta edición de Tapeando. Durante diez días, más de 50 restaurantes de seis ciudades argentinas -Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario- ofrecerán tapas especialmente creadas para el evento.
Homenajeando al Emperador Meiji
Gastronomía

Homenajeando al Emperador Meiji

Emperador Meiji abrió sus puertas a fines de 2021, recién saliendo de la pandemia con una carta que recoge más de 100 años de historia vinculada a la cultura japonesa. Esa etapa es conocida como la "restauración", y fue gracias a su gestor que el país se convirtió en la potencia que es hoy en día. Este brasero le rinde homenaje precisamente a aquel progresista Emperador del Japón. Su carta expresa hoy platos innovadores, que refuerzan la propuesta inicial.
Casa Cavia, Opus 3
Gastronomía

Casa Cavia, Opus 3

Tras los últimos nueve años con Julieta Caruso como chef ejecutiva, ahora se abre un nuevo capítulo en Casa Cavia con la llegada de Félix Babini y una carta que vuelve a poner el foco en lo esencial: producto, estacionalidad y una cocina que se mueve con y técnica y creatividad.