Bodega Fabre Montmayou presenta la renovada línea de vinos jóvenes Phebus, una propuesta fresca y moderna para quienes buscan disfrutar de vinos auténticos y versátiles en cualquier ocasión.
Este relanzamiento incluye tres varietales: Malbec, Torrontés y Cabernet Sauvignon, además de un blend de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon. Estos vinos, con el inconfundible estilo de FabreMontmayou, son ideales tanto para acompañar el día a día como para disfrutar de reuniones con amigos realzando cada momento con su frescura.
Bodega Fabre Montmayou renueva su histórica marca Phebus para responder a las demandas del dinámico segmento de los vinos jóvenes. "Reinventamos una marca clásica de nuestra bodega con esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una excelente relación precio-calidad, pensada especialmente para estar junto a nuestros clientes como primera elección para las múltiples situaciones de consumo que hoy expresa el mercado de vinos", comentó Julio Stathakis, gerente comercial de Bodega Fabre Montmayou.
"La línea Phebus ofrece vinos sin madera, de sabores intensos y fáciles de beber, que se destacan por su frescura y calidad. Estos varietales son ideales para compartir un asado, acompañar pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o cualquier comida que invite a disfrutar de una charla animada y momentos memorables".
La línea está orientada al canal de supermercados, acercando así el estilo de Bodega Fabre Montmayou a un público más amplio.
"Con Phebus, la bodega sigue reafirmando su compromiso de crear vinos que unen, perfectos para disfrutar los momentos cotidianos".
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.