Bodega Fabre Montmayou presenta la renovada línea de vinos jóvenes Phebus, una propuesta fresca y moderna para quienes buscan disfrutar de vinos auténticos y versátiles en cualquier ocasión.
Este relanzamiento incluye tres varietales: Malbec, Torrontés y Cabernet Sauvignon, además de un blend de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon. Estos vinos, con el inconfundible estilo de FabreMontmayou, son ideales tanto para acompañar el día a día como para disfrutar de reuniones con amigos realzando cada momento con su frescura.
Bodega Fabre Montmayou renueva su histórica marca Phebus para responder a las demandas del dinámico segmento de los vinos jóvenes. "Reinventamos una marca clásica de nuestra bodega con esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una excelente relación precio-calidad, pensada especialmente para estar junto a nuestros clientes como primera elección para las múltiples situaciones de consumo que hoy expresa el mercado de vinos", comentó Julio Stathakis, gerente comercial de Bodega Fabre Montmayou.
"La línea Phebus ofrece vinos sin madera, de sabores intensos y fáciles de beber, que se destacan por su frescura y calidad. Estos varietales son ideales para compartir un asado, acompañar pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o cualquier comida que invite a disfrutar de una charla animada y momentos memorables".
La línea está orientada al canal de supermercados, acercando así el estilo de Bodega Fabre Montmayou a un público más amplio.
"Con Phebus, la bodega sigue reafirmando su compromiso de crear vinos que unen, perfectos para disfrutar los momentos cotidianos".
Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.
Cada cuarto viernes de octubre, la Argentina levanta sus copas para celebrar el Día del Espumoso, una fecha que homenajea a una de las expresiones más refinadas de su vitivinicultura.