Vuelven los atardeceres en el Rooftop "Cielo Sky Bar", ubicado en el piso 13 de Grand Brizo La Plata Hotel. Con una ubicación privilegiada en la Calle 51, 715 ofrece vistas panorámicas únicas en un espacio perfecto para un after office, una velada con amigos, o simplemente escapar de la rutina.
"Cielo Sky Bar" propone contemplar la ciudad de La Plata desde las alturas. A lo largo de la temporada estival, los días jueves, viernes y sábados de 19:00 a 24:00, se podrá disfrutar de música, shows en vivo, sushi, tapas gourmet y una amplia carta de tragos conformada por una selección de cócteles de autor, con versiones clásicas e ingredientes botánicos, frutas, mezclas de especias exóticas y almíbares.
En la ciudad de las diagonales y, a una hora de CABA, Cielo Sky Bar se ha consolidado como una opción accesible y original para quienes buscan una salida diferente sin alejarse demasiado de la Capital Federal.
La propuesta hotelera de Grand Brizo La Plata Hotel, ofrece habitaciones modernas y espaciosas, diseñadas para prestar un alojamiento que combina confort, estilo y funcionalidad; así como su espacio gastronómico: Tierra Restaurante,
Cuenta también con un centro fitness con equipamiento de última generación; pista de running outdoor en altura; piscina cubierta; sauna; solarium y sala de masajes & tratamientos, siendo el único SPA de la ciudad.
Grand Brizo La Plata - Dirección: Avenida 51 N° 715, a escasos metros del Teatro Argentino, la Plaza Moreno, el Palacio Municipal y la histórica Catedral de la ciudad.
Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.
Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.