El restaurante de cocina peruana ubicado en el histórico Pasaje Belgrano, de San Telmo, ofrece ahora una nueva propuesta. Su menú de 4 pasos, puede pedirse tanto para el almuerzo como la cena y sale con vinos D. V. Catena.
Puerta del Inca, restaurante de cocina de mar, ofrece un nuevo menú de 4 pasos, junto a los vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.
La propuesta incluye dos entradas, un plato principal y una degustación de postres, acompañados por una botella de Pinot Pinot o Chardonnay Chardonnay cada dos comensales, y dos bebidas sin alcohol por persona.
Paso 1 Entrada
Ceviche (clásico y tradicional lenguado, pulpo, langostinos, calamar y rabas marinado en jugo de limas, cilantro y cebolla, pica poca, ajíes, batata glaseada y maíz frito).
Paso 2 Segunda entrada
Pomelo shrimp (langostinos crocantes en miel de cítricos ligeramente picantes).
Paso 3 Plato Principal
Parrillada de mariscos (langostinos, calamar, filete de lenguado y verduras a la plancha, aromatizados con chimichurri de perejil).
Paso 4 Postre
Degustación de postres (pasión de maracuyá, shot de suspiro, torta tres leches y parfait de café).
Cabe destacar que es necesario realizar reservas previas, vía WhatsApp al +54 9 11 7050-5050 para asegurar su lugar.
Puerta del Inca - Dirección: Bolívar 373, Pasaje Belgrano, San Telmo. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a 16:00. Instagram: @puertadelinca
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.