CON VINOS D. V. CATENA

Menú de 4 pasos en Puerta del Inca

Lunes, 23 de septiembre de 2024

El restaurante de cocina peruana ubicado en el histórico Pasaje Belgrano, de San Telmo, ofrece ahora una nueva propuesta. Su menú de 4 pasos, puede pedirse tanto para el almuerzo como la cena y sale con vinos D. V. Catena.

Puerta del Inca, restaurante de cocina de mar, ofrece un nuevo menú de 4 pasos, junto a los vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.

La propuesta incluye dos entradas, un plato principal y una degustación de postres, acompañados por una botella de Pinot Pinot o Chardonnay Chardonnay cada dos comensales, y dos bebidas sin alcohol por persona.

Paso 1 Entrada

Ceviche (clásico y tradicional lenguado, pulpo, langostinos, calamar y rabas marinado en jugo de limas, cilantro y cebolla, pica poca, ajíes, batata glaseada y maíz frito).

Paso 2 Segunda entrada

Pomelo shrimp (langostinos crocantes en miel de cítricos ligeramente picantes).

Paso 3 Plato Principal

Parrillada de mariscos (langostinos, calamar, filete de lenguado y verduras a la plancha, aromatizados con chimichurri de perejil).

Paso 4 Postre

Degustación de postres (pasión de maracuyá, shot de suspiro, torta tres leches y parfait de café).

Cabe destacar que es necesario realizar reservas previas, vía WhatsApp al +54 9 11 7050-5050 para asegurar su lugar.

Puerta del Inca - Dirección: Bolívar 373, Pasaje Belgrano, San Telmo. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a 16:00. Instagram: @puertadelinca

Más de Gastronomía
Nuevo menú de pasos en L' Atelier Bistró
Gastronomía

Nuevo menú de pasos en L' Atelier Bistró

El martes 10 de junio, desde las 20:30, el bistró de Martínez ofrecerá un menú de cinco pasos inspirado en la cocina francesa, que se acompañará con vinos de la Bodega Ernesto Catena.
L´adesso y Bodega Cielo y Tierra
Gastronomía

L´adesso y Bodega Cielo y Tierra

Este jueves 29 de mayo, a las 20:00, L'adesso ofrecerá una cena especial para acompañar cinco vinos de la Bodega Cielo y Tierra, de Gustavo Santaolalla. Durante la velada, habrá una charla guiada por el sommelier Eugenio Borrel.
Uni Omakase, privilegio de 12
Gastronomía

Uni Omakase, privilegio de 12

Una barra para solo doce comensales, un menú que varía cada noche y la convicción inquebrantable de respetar las bases de la tradición japonesa. Bajo la dirección del chef y empresario gastronómico Damián Shiizu, Uni Omakase nos remite al Japón, sin salir de Buenos Aires.