El restaurante de cocina peruana ubicado en el histórico Pasaje Belgrano, de San Telmo, ofrece ahora una nueva propuesta. Su menú de 4 pasos, puede pedirse tanto para el almuerzo como la cena y sale con vinos D. V. Catena.
Puerta del Inca, restaurante de cocina de mar, ofrece un nuevo menú de 4 pasos, junto a los vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.
La propuesta incluye dos entradas, un plato principal y una degustación de postres, acompañados por una botella de Pinot Pinot o Chardonnay Chardonnay cada dos comensales, y dos bebidas sin alcohol por persona.
Paso 1 Entrada
Ceviche (clásico y tradicional lenguado, pulpo, langostinos, calamar y rabas marinado en jugo de limas, cilantro y cebolla, pica poca, ajíes, batata glaseada y maíz frito).
Paso 2 Segunda entrada
Pomelo shrimp (langostinos crocantes en miel de cítricos ligeramente picantes).
Paso 3 Plato Principal
Parrillada de mariscos (langostinos, calamar, filete de lenguado y verduras a la plancha, aromatizados con chimichurri de perejil).
Paso 4 Postre
Degustación de postres (pasión de maracuyá, shot de suspiro, torta tres leches y parfait de café).
Cabe destacar que es necesario realizar reservas previas, vía WhatsApp al +54 9 11 7050-5050 para asegurar su lugar.
Puerta del Inca - Dirección: Bolívar 373, Pasaje Belgrano, San Telmo. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a 16:00. Instagram: @puertadelinca
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.